Seth Rollins: "Los fans no están tan emocionados por CM Punk"

Por | |

Seth Rollins es un gran líder, solo tenemos que preguntarle a él para saberlo. Los mejores líderes culpan a todo el mundo, menos a ellos mismos, después de una derrota, sin olvidarse de insultar a algunas leyendas. Lo que pasó el lunes en televisión fue el paso definitivo para la transformación del luchador en rudo. Él no lo piensa así, él tiene claro que está haciendo lo correcto. Pero esto no es nada nuevo. Los malos siempre creen que hacen el bien. Y ahora tiene que aparecer alguien bueno de verdad para pararle los pies.

► Seth Rollins vs CM Punk

Seth Rollins vs CM Punk

Pero tal cosa no ocurrirá, al menos, hasta la semana que viene, cuando "El Arquitecto" vuelva a plantarse ante la audiencia para decir lo que piensa. Que, por otro lado, es lo mismo que ha hecho en una reciente entrevista en KISS 103.5. Aunque, en realidad, Rollins se centró nuevamente en el tema CM Punk, que tan poco favor le está haciendo. El luchador habló de los cánticos de los fans hacia Survivor Series 2019.

"Estaba un poco desanimado. Pensé que después de estas semanas, de todo lo que he estado diciendo en Twitter, de todo lo que él ha estado diciendo, habría más cánticos hacia él, pero no ha sido así. En Boston no oí nada. Estaba muy triste, muy molesto. Pensé que la gente estaba muy emocionada por su regreso. Supongo que todavía quieren oir: '¡Burn it down!'. No lo sé.

"El tipo ha estado cinco años ausente. Bien por él que regresara, espero que todo esté bien en su cabeza. ¿Pero ha vuelto para sentarse detrás de una mesa y hablar? Ese no es CM Punk. Ese no es el tipo que todos quieren".

El antiguo Campeón Universal recordó también su última lucha con Punk, ocurrida en 2013.

"Ahora estamos en diferentes momentos. Si nos enfrentáramos de nuevo, sería un combate diferente. Él dice: 'Nunca digas nunca'. Yo digo: '¿Cuándo?'".

9 comentarios en “Seth Rollins: "Los fans no están tan emocionados por CM Punk"”

  1. se vendra la tormenta de arena de fans del que fracasó en la UFC y ahora vuelve a programas de la WWE estando a puertas de volver a esta. CM lloron de chicago Punk, el hombre que el ME de Wrestlemania olvidó

    • Punk ya expió sus culpas. Ya recibió su castigo. Ahora lo necesitamos de vuelta para reemplazar a ese inútil de Adam Cole

  2. Después de ver a la gente de NXT en acción es claro que necesitamos a Punk, Morrison, Ambrose, Big Show, London, Kendrick, Batista, Mark Henry y que traigan con oujia a Eddie Guerrero.

  3. Han visto las reacciones de Punk en backstage? realmente es molesto ver como sigue pensando que TODO el universo de la WWE gira alrededor de el o cuando dice «Que el se volvio el maestro en todo lo relacionado al wrestling», en lo personal una pelea contra Samoa Joe le beneficiaria mas para demostrar que aun tiene lo suficiente para llegar a la cima

Los comentarios están cerrados.