¿Seth Rollins volverá a ser técnico o seguirá siendo rudo?

Por | |

En las últimas semanas, Seth Rollins parecía estar cambiando a técnico, tanto enfrentando a Austin Theory como a Finn Bálor en Raw. También a Bobby Lashley, que se mantiene en una posición media, sin que los fanáticos sepan bien cómo reaccionar a él. No obstante, ¿realmente el Campeón de Estados Unidos va a dar ese paso? Recordemos a Cody Rhodes, a quien mencionó el lunes en el programa de la marca roja cuando le dijo a Theory que le preguntara cómo va su rehabilitación de manera burlona. Ese es un comentario de villano.

Bobby Lashley Seth Rollins Austin Theory
Seth Rollins vs. Bobby Lashley vs. Austin Theory por el Campeonato de Estados Unidos en Survivor Series WarGames

► Seth Rollins, ¿técnico o rudo?

Además de que existe la posibilidad de que cuando el “American Nightmare” vuelva a la acción luchística ambos continúen con su historia. De ello estuvo hablando recientemente Bryan Álvarez en Wrestling Observer Live. No existe de momento ninguna información más que la que podemos ver en televisión acerca de Rollins, y puede que tampoco sea necesario, es decir, ¿por qué debería aclarar si es técnico o rudo? ¿Por qué no mantenerse entre ambos roles? Él bien podría hacerlo, y su personaje da para ello. Quizá sería lo mejor.

Creo que todavía es un babyface, pero fue muy molesto en este segmento. Luego dice: ‘Oye Theory, deberías llamar a Cody Rhodes y preguntarle cómo va su rehabilitación’. ¿Y se ríe? Estaba pensando: ‘¿ya le quitaron el giro a babyface? ¿Ya volvió a ser un heel?.  Porque, cuando Cody regrese, obviamente tendrá una pelea con Seth”.

Tendremos que esperar a ver qué va sucediendo en las siguientes semanas, pero tiene sentido que Seth Rollins sea tweener al menos durante su actual rivalidad con Austin Theory y Bobby Lashley de cara a su triple amenaza por el Campeonato de Estados Unidos en Survivor Series WarGames.

¿Cómo os gusta más Seth Rollins, como técnico o como rudo?

Seth Rollins

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x