No cabe duda, las Superestrellas WWE aman luchar en frente de sus miles de fanáticos cada noche en una ciudad diferente de Estados Unidos o del mundo. Sin embargo, el proceso de desplazarse de ciudad a ciudad no solo es peligroso, sino tortuoso.

Hace tan solo un par de días les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS que el luchador de SmackDown, Shelton Benjamin, se encontró un arma cargada guardada en la guantera de un automóvil que había rentado.

¡Shelton Benjamin encuentra un arma cargada en su guantera!

Ahora es el turno del talentoso Seth Rollins, de la marca Raw, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter, con casi 3 millones de seguidores, para denunciar el importante robo de algunas de sus comidas pre-preparadas. Este es el mensaje con su denuncia:

Cuando la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) roba tus comidas del Sistema Trifecta. Espero que hayan estado buenas, cobardes. Salí con 13 y aterricé con 9 comidas”.

Por supuesto, los fans no se hicieron esperar y comentaron sobre este lamentable caso:

https://twitter.com/FakeOmegaFan/status/961943861550571520

https://twitter.com/AsianA3AN/status/961832885119414273

Desafortunadamente, “El Arquitecto” no pudo recibir una respuesta, ni siquiera una indicándole que se abriría una investigación:

Las comidas cien por ciento orgánicas de Trifecta System son las preferidas por varios atletas, incluyendo a Paige VanZant y Sage Northcutt de UFC y Austin Aries de Impact Wrestling.

Hablamos de