Seth Rollins: «Soy el mejor luchador del planeta»

Por | |

Justo después de Clash at the Castle, donde venció a Matt Riddle, Seth Rollins hablaba de lo que significa ser una Superestrella de WWE:

«Estamos aquí viviendo nuestro sueño. Este es nuestro sueño. Amamos esto durante años, muchos de nosotros durante toda una vida. El hecho de salir ahí y actuar, de hacer eventos de caridad, de inspirar a la gente a perseguir sus sueños, es un trabajo pero no existe un solo segundo en que no merezca la pena todo lo que hacemos«.

► Seth Rollins dice ser el mejor luchador del planeta

Y todos estaremos de acuerdo en que «El Visionario» es uno de los mejores que ha pisado nunca la compañía luchística McMahon. No solo como Superestrella sino también como luchador. Y en que en este sentido también es uno de los más grandes del mundo. Ahora, ¿el número uno? Habrá quienes piensen que sí. Él así lo cree, como le dice a Ariel Helwani:

«Por supuesto. Creo que soy el mejor luchador del planeta y lo he sido durante mucho tiempo. Estoy realmente en mi ritmo ahora, realmente en mi ritmo. Cada vez que me ponen en duda, ya lo hacen, y camino con ello todo el tiempo. Cada vez que agregan un poco a eso, creo que es cuando estoy en mi mejor momento, como cuando siento que mi espalda está contra la pared o cuando siento que no soy el punto focal, simplemente siento que entrego mi mejor contenido en esos momentos”.

Veremos qué sucede mañana por la noche con Seth Rollins y si continúa su rivalidad con Matt Riddle de cara a un combate más extremo en Extreme Rules 2022 o en cambio encuentra un nuevo oponente. Esta fue una gran victoria así que quizá quiera perseguir cumbres más altas. Aunque quizá ya no queda demasiado tiempo para no calificar así al «Original Bro».

¿Estáis de acuerdo con Seth Rollins?

Seth Rollins

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x