Seth Rollins será el próximo retador al Campeonato WWE

Big E empezó el evento de RAW celebrando la retención del Campeonato de WWE a Drew McIntyre; además felicitó a Xavier Woods quien ganó King of the Ring.

Y en cuanto pensaba en quien sería el próximo retador al Campeonato de WWE, Seth Rollins contestó al llamado y lanzó el reto por el título. Sin embargo, Big E le recordó que perdió con Edge y no podía tener una lucha por el cetro.

Sin embargo, Rey Mysterio, Finn Bálor y Kevin Owens interrumpieron cada uno hablando de sus logros. De tal modo, que se pactó un duelo de cuatro esquinas con escaleras, donde el ganador se convertiría en el próximo retador al cetro.

► Lucha de escaleras para ser el retador del Campeonato de WWE

Los cuatro luchadores llegaron con la esperanza de dar el gran salto y convertirse en el retador al título, por lo que no dejaron nada a la suerte.

El primer atacado fue Rollins, quien fue golpeado por el resto de luchadores, pero éste pudo dejar fuera de combate por unos instantes a sus rivales.

Pero como era de esperarse, cada que uno tomaba el control, alguien llegaba a evitar que bajara el contrato. Incluso Owens lanzó a Bálor contra una escalera, pero cuando intentó repetir el castigo contra Rollins falló y se golpeó la espalda.

Los cuerpos volaron por todos lados, así como los ataques contra las estructuras metálicas, las cuales fueron usadas de diferentes formas. Owens estuvo a punto de quedarse con el contrato, pero justo cuando tocó el gancho apareció Rey Mysterio.

Sin embargo, KO consiguió mantener el control del encuentro y golpeó a todos con una escalera para intentar dejarlos fuera de combate. Pero cuando preparaba una mesa, Bálor y Rollins lo atacaron para dejarlo en el suelo.

Tras una auténtica guerra en el ring y que todos tuvieran su oportunidad de subir la escalera, Seth Rollins dejó fuera de combate a Kevin Owens (que había eliminado a Mysterio) y a Finn Bálor para subir las escalera y quedarse con el contrato por el Campeonato de WWE.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon