Seth Rollins: «Roman Reigns está en la mesa de los niños»

Seth Rollins, no dudó en expresar sus fuertes opiniones sobre el actual Campeón Universal Indisputable, Roman Reigns, a quien rumbo a WrestleMania XL ya no le tiene el mismo respeto que alguna vez le tuvo.

La controversia se desató en WWE Raw cuando Cody Rhodes, inicialmente interesado en enfrentarse a Reigns por el codiciado título, pareció ceder su lugar para que The Rock ocupara el puesto en el evento estelar. Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Rhodes lo eligiera como oponente, Rollins no titubeó al criticar el estado actual del reinado de Reigns.

«El Campeonato de Roman Reigns, el Campeonato de la WWE, odio decirlo, ya no es lo que solía ser. Él es el jefe de su propia mesa, no es el jefe de nuestra mesa. Tiene su propia mesa a un lado en la que nadie quiere sentarse más. Está en la mesa de los niños pequeños. Se puso allí«, señaló Rollins en el programa Not Just Football con Cam Heyward.

Superluchas - Un hombre, posiblemente Roman Reigns o Mark Henry, sostiene triunfalmente un cinturón de la WWE frente a un fascinante letrero de neón.

El campeón continuó argumentando que Reigns ha perdido relevancia y que su título no es tan significativo como el Campeonato Mundial de Peso Completo, al cual considera el más prestigioso en la industria.

Seth Rollins quiere enfrentar a Cody Rhodes

En el episodio de WWE Raw del pasado lunes, Rhodes fue interrumpido por Drew McIntyre mientras discutía sus opciones para WrestleMania, por lo que el ganador de Royal Rumble, aún no dice la última palabra en este asunto.

Rollins, al ser cuestionado sobre si espera que Rhodes lo elija como oponente, respondió:

«Espero que lo haga. Espero que vea lo que estoy expresando. Entiendo su situación. Ha tenido esta historia en su mente desde que regresó a la WWE hace tres años. Las cosas cambian. El campeonato de Roman Reigns ya no es lo que solía ser«.

El Campeón Mundial de Peso Completo expresó su deseo de enfrentarse a Rhodes en WrestleMania 40, considerándolo uno de los mejores competidores y él mismo como el mejor.

«Creo que los dos mejores deberían competir por el título principal en el show más grande del año«, concluyó Rollins.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon