Seth Rollins: «Rey Mysterio es una leyenda»

En los últimos meses, Seth Rollins ha estado rivalizando con Rey Mysterio, en la cual también se ha involucrado Dominik Mysterio, el hijo de la leyenda de la lucha profesional. Tras la lesión del veterano luchador, el joven de 23 años es quien ha salido al paso encarando al Monday Night Messiah, haciendo su debut en SummerSlam. Hasta el momento, el ex Campeón WWE es quien ha llevado la ventaja en esta rivalidad, llevándose las victorias en los encuentros individuales que ambos han disputado.

Ahora, la rivalidad entre Seth Rollins y la familia Mysterio ha tomado un nuevo giro, ya que el Monday Night Messiah ha decidido «revisitar» un evento similar al de hace 15 años, cuestionando cual Eddie Guerrero, la paternidad de Rey Mysterio, en esta ocasión sería respecto a su hija Aaliyah Mysterio.

Rey Mysterio mostrando una foto de la familia Mysterio
Rey Mysterio mostrando una foto de la familia Mysterio

► Seth Rollins elogió a Rey Mysterio y a su hijo Dominik

Sportskeeda pudo entrevistar recientemente a Seth Rollins para promocionar la nueva serie, ‘Birth of a Champion’, en SONY Sports Network. A pesar de que Seth Rollins y Rey Mysterio están envueltos en una amarga disputa en este momento, el Monday Night Messiah solo tuvo palabras de elogios para el veterano luchador.

«Rey Mysterio es una leyenda. No creo que haya otra forma de decirlo, ya sabes. Su longevidad es extremadamente impresionante. Quiero decir que ha desafiado las probabilidades durante toda su carrera. Para que alguien de su estatura haya hecho tanto impacto en la WWE, no hay nadie ni siquiera cerca. Ni siquiera está cerca.

Él es incomparable. Es genuinamente único en su clase. Hay un montón de chicos, del tamaño de Seth Rollins, que puedes recordar que han hecho mi estilo y lo mío y han tenido éxito aquí en la WWE. Literalmente hay una persona. Literalmente, una persona lo ha hecho de la forma en que Rey Mysterio lo ha hecho

Seth Rollins vs Rey Mysterio en The Horror Show at Extreme Rules
Seth Rollins vs Rey Mysterio en The Horror Show at Extreme Rules

Seth Rollins también tuvo la oportunidad de hablar sobre su rivalidad actual con Dominik Mysterio, el hijo de Rey Mysterio, a la vez que continuaron los elogios para el enmascarado.

«Es súper impresionante y extremadamente increíble y el hecho de que sea uno de los seres humanos más agradables que jamás hayas conocido en toda tu vida solo lo hace más genial. Entonces, poder haber estado en una historia con él durante algún tiempo, conocer a su familia, trabajar con su hijo, ayudarlo a entrar en la familia de la WWE también, realmente ha sido un viaje. Creo que es difícil para mí verlo como está sucediendo, pero creo que cuando miro hacia atrás en mi carrera, creo que será uno de los momentos más geniales. Una de las cosas más geniales que he tenido la oportunidad de hacer.»

Seth Rollins vs Dominik Mysterio en WWE Payback
Seth Rollins vs Dominik Mysterio en WWE Payback
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102