Seth Rollins revive su odio contra CM Punk

CM Punk no deja de hacer enemigos. Aunque Seth Rollins había mostrado su inconformidad por la llegada del luchador de Chicago, se había mantenido al margen del polémico luchador; sin embargo, tras Money in the Bank, las cosas cambiaron tras dicho evento.

Durante el inicio de RAW, Punk habló de Drew McIntyre y recordó que fue suspendido por golpear a Adam Pearce y a los réferis, esto después de que Punk le costara el maletín de Money in the Bank.

El Mejor del Mundo afirmó que McIntyre estaba recibiendo lo que merecía, pues las acciones tienen consecuencias. Los insultos del escocés hicieron que Punk atacara a Drew en WrestleMania, costándole el Campeonato Mundial de Peso Completo, y en Money in the Bank, donde falló en su canjeo.

Punk aseguró que quería golpear a McIntyre y pidió que se le quitara el castigo para enfrentarlo. Sin embargo, en lugar de que apareciera Pearce o Drew, Seth Rollins llegó a encarar a Punk, asegurando que el polémico luchador le había costado mucho, ya que ahora no puede ser retador mientras Damian Priest sea campeón. Al atacar a Drew, hizo que Priest retuviera el Campeonato de Peso Completo.

Seth Rollins aseguró que se vengará de él cuando Punk esté sano, prometiendo lesionarlo una vez que eso suceda. Punk sigue sumando rivales, y Seth Rollins volvió a sumarse a la lista.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.