No caer en lo que últimamente vinieron proclamando algunos responsables de AEW estaba siendo una buena estrategia por parte de WWE. Véase, no agenciarse la legitimidad del pancracio ni intentar demostrar que tu producto es mejor que el de tu rival. Pero Seth Rollins lo hizo tras Stomping Grounds. Vía Twitter, no vaciló en considerar que su lugar de trabajo ofrece la mayor calidad luchística del mundo, además de invitar a Will Ospreay a comparar cuentas bancarias cuando el británico se sumó al debate. Un desafortunado comentario por el que hoy el Campeón Universal recula para disculparse.

«Después de unos días de reflexión, me gustaría pedirle disculpas a Will Ospreay por el tuit que le envié sobre comparar cuentas bancarias. Fue una idiotez por mi parte y no se corresponde con mis valores. El momento en que le di al botón de enviar sabía que eso era basura, pero soy demasiado terco».

«Sigo creyendo que WWE es la mejor lucha libre del mundo y que soy el mejor de lo mejor ahora mismo. Después de una semana de viajes agotadora, nuestro elenco no flaquea ni un segundo. Seres humanos al más alto nivel partiéndose el culo por amor a esta disciplina».

«No puedo estar más orgulloso de ser campeón con esta compañía y de representar a WWE y a toda la industria de la manera que merece. No más tuits basura. Puedo mejorar y mejoraré».

De momento, Ospreay no se ha pronunciado, aunque sí los seguidores, por supuesto. Y estos achacan a Rollins sus críticas hacia Jon Moxley en una reciente entrevista, donde consideró «arrogante» la actitud de su excompañero.

«Retira lo que dijiste a Moxley y estamos en paz»

«¿Dónde está la disculpa a quien supuestamente era tu alma gemela en la lucha libre?»

«aprende algo de Ro [Roman Reigns], él sigue en wwe :)»

recula
WWE

Este último usuario hace referencia a la entrevista que Reigns concedió a Justin Barrasso de Sports Illustrated, publicada ayer. Durante la misma, «The Big Dog» ofrece su apoyo al antiguo Dean Ambrose, en una actitud conciliadora que dista bastante de la mostrada por Rollins. Una verdadera cara de WWE en todos los sentidos.

Hablamos de