Seth Rollins acudió como invitado al reciente episodio de WWE Backstage en FOX en medio de su cambio de actitud. El sabueso de la justicia estuvo hablando acerca de sus mensajes con CM Punk, de su rivalidad con The Fiend, de su relación amorosa con Becky Lynch o de los abucheos que recibe.

► Jake Hager se burla de WWE

Pero eso no fue todo. De hecho, antes de su aparición en el programa, publicó el siguiente mensaje:

«Si ustedes, idiotas, siguen diciendo que quiero explicarme van a tener que buscar a otro invitado para mejorar su audiencia. En todo caso, ustedes tienen algo que explicarme».

Seth Rollins quiere armar insólita facción

Aprovechando este tuit, Jake Hager publicó otro burlándose de WWE.

«Bueno, es miércoles, así que esos ‘idiotas’ están desesperados«.

► Seth Rollins quiere armar insólita facción

No obstante, vayamos a una de las declaraciones que hizo Rollins, porque tiene miga. El luchador habló de con qué dos Superestrellas le gustaría formar una nueva facción.

«Nunca haría un nuevo Shield. Si me estás preguntando acerca de tomar a dos luchadores para armar una una nueva facción, podemos ir por ese camino. Supongo que mi prometida me daría una paliza si no la mencionara, así que Becky sería una de los miembros. El otro… He tenido algunos combates con él y es imbatible. Quizá The Fiend sería el otro«.

Lo que podrían conseguir estos tres de formar un equipo. Pero es imposible que eso suceda. De hecho, hablando primero de Lynch, ni siquiera quiere continuar trabajando en la división femenil de duplas, por lo que menos querría compartir sus éxitos con dos Superestrellas. Aunque una sea su prometido, con él comparte su vida privada. En cuanto a Fiend, él quizá sí estaría interesado. De hecho, hace unos meses publicó un tuit indicando que querría sustituir a Jon Moxley en El Escudo.

Hablamos de