Seth Rollins "pierde" otro de sus apodos en WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Muchos fans siguen reconociendo a Seth Rollins como "El Hombre", pero no cabe duda de que este apodo en su mayoría lo relacionan con Becky Lynch. La irlandesa comenzó a llamarse así hace algunas semanas y desde entonces los aficionados lo gritan e incluso ella misma ha hecho una camiseta para que quede bien claro.

Esto le ha generado alguna disputa con su compañero, que no da su brazo a torcer.

Seth Rollins: "Antes, ser The Man no era trollear en internet"

Cabe mencionar que ambos tienen varios apodos. En el caso del Campeón Intercontinental, también es llamado "Freakin", "El Arquitecto" o "Kingslayer". Este tercer es el que nos ocupa ahora porque parece que también se lo han quitado. Parece más bien únicamente una broma de una compañera, pero esto es lo que ha sucedido:

Seth Rollins "pierde" otro de sus apodos en WWE 1

En un reciente house show de NXT, Dakota Kai utilizó dicho apodo para sí misma como vemos. Hasta ahora no ha participado en la disputa verbal entre sus dos compañeros. Esto entonces haría que tuviera sentido que quisiera bularse de Rollins de esta forma. No obstante, no está claro porqué lo ha hecho realmente.

Cabe mencionar que Seth comenzó a utilizar dicho apodo cuando venció a Triple H en WrestleMania 33. Los dos tuvieron una ardiente rivalidad tras su gran alianza y aprovechó dicho sobrenombre para hacer referencia a que había "matado al rey". En el caso de la luchadora lo cierto es que no tiene sentido pues no ha hecho nada similar.

Veremos si esto es algo de una noche y si finalemnte lo hace también en más eventos no televisados y en televisión a partir de ahora. Estaremos atentos también a ver si su compañero tiene algo que decir. Parece que le están quitando todos los apodos. Aunque, visto lo visto, no lo conseguirán. Él tiene claro que se los ha ganado y no lo permitirá.

Anuncio