Seth Rollins pidió disculpas a Becky Lynch tras perder el título

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En todo momento estaba en el aire la posibilidad de que Brock Lesnar apareciera en Extreme Rules para cobrar su maletín. De hecho, esto daba un plus de interés al PPV. Cuando Seth Rollins aniquiló a Baron Corbin para retener el Campeonato Universal todos los fans, sobre todo los que lo apoyan, vieron como sus temores se hacían realidad cuando el ex dueño del título aparecía en escena para acabar con el sabueso de la justicia mientras Paul Heyman entregaba al réferi el contrato. La noche acabó con un nuevo campeón.

No así con una nueva campeona, pues Becky Lynch sí mantuvo su título dado que nadie apareció después del evento estelar para quitárselo. Nadie podría dado que ninguna luchadora del elenco tiene un maletín con un contrato para hacerlo. No obstante, tampoco fue la mejor noche para ella debido a que su novio perdió su campeonato. Después de lo sucedido, los dos enamorados se quedaron desolados en el encordado.

Seth Rollins pidió disculpas a Becky Lynch tras perder el título
Seth Rollins pidió disculpas a Becky Lynch tras perder el título

Hasta el punto de que Rollins pidió disculpas a su novia y a todos los fans por permitir que Lesnar consiguiera el título de nuevo. Lynch lo consuela en silencio, sabiendo lo que es perder un campeonato. ¿Qué va a pasar a partir de ahora entre los dos?

El luchador siempre se ha mostrado sumiso ante su pareja, ¿dejará ella de verlo con tan buenos ojos? ¿O será él quien se centre en recuperar el cetro y pase de ella? Quizá simplemente ambos trabajarán para que eso suceda. No cabe duda de que lo sucedido anoche da pie a muchas historias diferentes. Veremos lo que pasa dentro de unas horas y cómo llegan los dos al nuevo programa de la marca roja.

Anuncio