Seth Rollins tuvo una rivalidad con The Fiend cuando sostenía el Campeonato Universal de septiembre a noviembre de 2019 justo antes de cambiar de bando. Los fanáticos lo están incluyendo entre los luchadores que se volvieron rudos después de verse las caras con el demonio. Fue una historia interesante en un primer momento pero que con el paso de las semanas fue perdiendo fuelle, sobre todo por lo ocurrido en los combates en los PPV.

► Seth Rollins no quería ser rudo

Seth Rollins no quería ser rudo

Una vez finalizó no ha vuelto a saberse nada, aparte de que ahora ambos están en marcas diferentes. Quizá un día dicha historia se retome, pero no va a ser pronto. No obstante, ahora la recordamos, porque el "Mesías" habló de ella en su reciente entrevista en el podcast Cheap Heat. Para concretar un poco, Rollins reveló que en realidad no tenía interés en convertirse en villano, sino que quería continuar su aventura como técnico por otro camino.

"La respuesta corta es que no estaba emocionado por ser rudo. No era algo que me entusiasmara hacer cuando pasaba la cortina. Siento que no obtuve la mejor parte del trato después de todo lo ocurrido con The Fiend en Hell in a Cell, en Crown Jewel. Todo fue después de lo que me parecía que había sido una historia increíble a largo plazo con Brock Lesnar".

La fanaticada se emocionó cuando Rollins venció a Lesnar para coronarse Campeón Universal. Pero poco a poco fueron apartándose de su lado. Por diferentes razones, que van desde el favoritismo de The Fiend hasta las malas decisiones de WWE, pasando porque el propio Rollins no tiene tanto talento para ser técnico como para ser rudo. Un cúmulo de situaciones lo llevaron de vuelta a ser el malo más malo.

Hablamos de