Seth Rollins: "Nadie quería que Ambrose pasara al bando rudo"

Por | |

Algunos luchadores parecen demostrar mayor carisma fuera de los rings que dentro. Uno de ellos es Seth Rollins, quien en entrevistas deja algunas declaraciones que ya quisiera para su personaje. Como más reciente ejemplo, las palabras que concedió a Cathy Kelley sobre la salida de Dean Ambrose, confesando que entiende la frustración de su amigo. Control creativo, ese factor que durante los últimos años ha alejado a bastantes talentos de WWE, resultó clave para la decisión de "The Lunatic Fringe". Como su paso al bando rudo el 22 de octubre de 2018, mismo día en que Roman Reigns anunció al mundo su leucemia. Movimiento que, según Rollins, nadie quería llevar a cabo.

Dean Ambrose consumando la segunda ruptura de The Shield (Raw del 22/10/2018) - WWE

Yahoo Sports sirvió de interlocutor.

"La manera en que afectó a Ambrose, no fue la que mejor le hizo lucir. Nadie quería vernos pelear, ya habíamos pasado por eso, no sentó bien a la gente. Yo estaba disgustado, él claramente también lo estaba. Y la gente no quería ver eso. Quería vernos como hermanos que se preocupan uno por el otro.

"Aunque a fin de cuentas, me hizo feliz poder disputar un último combate con mis hermanos de The Shield. Fue una de las experiencias más emocionantes que he tenido sobre un ring, me sentí muy bien. Volver a estar en el mismo bando es muy fácil, y es más divertido. Sabiendo que era el último combate, creo que todos lo disfrutamos. Me impulsó y me dio toda la fuerza que necesitaba de cara a WrestleMania". 

The Shield en Fastlane 2019, la despedida del grupo - WWE

Y el magno evento supone precisamente la gran incógnita sobre el futuro inmediato de Ambrose, obviando su salida. De momento, no está programado para combate alguno este domingo. Aunque resta por conocerse al último integrante de la Batalla Campal en memoria de André el Gigante. Una opción que, en cualquier caso, queda muy lejos de lo que Ambrose merecería tras seis años siendo una de las Superestrellas más importantes de WWE.

6 comentarios en “Seth Rollins: "Nadie quería que Ambrose pasara al bando rudo"”

  1. Debió ser quien traicionó a the shield la primera vez, hubiera sido otra historia. Lo demas ya se cuenta sólo, no era el momento.

  2. El problema no fue el cambio de bando de Ambrose, fue el momento, el cual no fue el adecuado y anticlimático por todo lo que sucedió esa noche con Roman.

  3. El cambio pintaba bien en el papel. Si hubiesen ido con un Ambrose agresivo y despiadado, el éxito pudo llevarse a cabo, pero con lo del Bane terrorista, todo se fue por la borda.

  4. «Algunos luchadores parecen demostrar mayor carisma fuera de los rings que dentro. Uno de ellos es Seth Rollins, quien en entrevistas deja algunas declaraciones que ya quisiera para su personaje. »
    Que yo recuerde, primera vez que el autor dice algo interesante.

  5. Boring now!!!

    Aparte parece que no se dio cuenta que lo inesperado levanta la sensación de querer seguir tu rivalidad. Que Dean ya andaba disgustado es otro tema

Los comentarios están cerrados.