Seth Rollins y Murphy vencen a Humberto Carrillo y Dominik

La segunda lucha de la noche de hoy que WWE presentó en WWE Raw, contó con el regreso de Humberto Carrillo a la marca roja, luego de su última lucha el 21 de septiembre allí, en donde también hizo equipo con Dominik Mysterio y enfrentaron a Murphy y Seth Rollins y a Andrade y Ángel Garza en una lucha en donde estos últimos se convirtieron en retadores de al Campeonato de Parejas Raw.

Ahora volvió a unirse a Dominik para volver a enfrentarse a Murphy y Rollins. Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► 2- Seth Rollins y Murphy vs. Dominik Mysterio y Humberto Carrillo

La segunda lucha de la noche fue por equipos. Carrillo y Dominik entraron al ring y se lanzaron a atacar a Rollins y Murphy, sacándolos del ring y castigándolos fuertemente, aún sin haber sonado la campana. Con una tremenda combinación de Plancha y Tope Suicida, Dominik y Rollins impactaron a Rollins y Murphy para irnos a comerciales.

Tras comerciales, el réferi tocó la campana y Rollins consiguió rápidamente una cuenta de dos sobre el hijo de Rey Mysterio, para luego golpearlo contra el esquinero en repetidas ocasiones. Murphy se robó el relevo del Mesías y continuó atacando a Dominik, seguramente por no decirle que su hermana ya tenía un novio que presume como loca en Instagram. Eso sí, Rollins se enojó y le robó el relevo a su discípulo para entrar al ring, no sin antes advertirle que no le vuelva a robar el relevo, porque él es el Mesías y solo puede tener el relevo cuando él lo diga.

Esta discusión fue aprovechada por Dominik, para castigar a Rollins y Murphy. Pero el Monday Night Messiah lo neutralizó con una Quebradora, y luego le aplicó un Tirabuzión.

La lucha continuó con Rollins aplicando un Slingblade, y Murphy robándose el relevo buscando cubrir a Dominik. Pero Rollins lo detuvo y siguieron discutiendo. Carrillo tomó el relevo, se lanzó en Plancha y mandó a Rollins afuera del ring, continuando su ataque con Murphy y logrando una cuenta de dos para aplicar un Misile Dropkick.

Tras esto, Murphy logra una cuenta de dos y Dominik lo interrumpe. El hijo de Rey saca a Rollins del ring, pero Murphy lo manda a volar. Rollins vuelve a discutir con él.  Carrillo aprovechó y se lanzó con tope con giro sobre sus rivales; sin embargo, falló un ataque desde el aire, ya que Murphy lo recibió con un rodillazo. El discípulo lo cubre y consigue la cuenta de tres.

Seth Rollins y Murphy fueron los vencedores en un buen combate, que estuvo más orientado por la historia de una posible ruptura entre Rollins y Murphy. Murphy ni siquiera quiso estar junto a Rollins en el festejo y abandonó el ring.

Rollins encaró a Murphy demasiado molesto tras bambalinas y, en vez de disculparse, le dio un plazo para que él se disculpe hasta el final de la noche, sino, que se atenga a las consecuencias.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon