Esta noche en el episodio de Monday Night Raw veremos un inédito combate de lucha libre denominado Fist Fight, o pelea a puñetazos.

Nadie sabe de qué se trata este combate. Ni Kevin Owens, y eso que le pidió explicaciones a WWE, y ahora también se sabe que Seth Rollins es otro que desconoce las estipulaciones de esta lucha.

► Seth Rollins listo para Raw

Rollins estuvo en la alfombra roja en el estreno de la película Dolittle, en donde John Cena da a la voz a Yoshi, un oso polar, y allí habló acerca del combate que disputará esta noche desde el Rupp Arena de Lexington, Kentucky.

De acuerdo a H Jenkins de Ringside News, El Arquitecto está más que listo y confiado para este encuentro:

Seth Rollins listo para Raw
Seth Rollins listo para Raw

«Todos hemos estado haciendo esto durante años en WWE, simplemente nunca lo hemos llamado a puñetazos. Me preparo como siempre me preparo, estoy aquí en la alfombra roja, celebrando, haciendo lo que hago mejor. Realmente no necesito concentrarme en lo que es una pelea a puñetazos, o en lo que no es una pelea a puñetazos.

«Soy el mejor luchador profesional del planeta. Supongo que eso significa que también soy el mejor peleador de puñetazos del planeta. Así que yo, y mis muchachos, Authors of Pain, nos encargaremos de los negocios».

«A pesar de que los jefes me pusieron en una lucha sin mi consentimiento, mientras estaba medio consciente, superaré esas probabilidades y continuaré estableciendo el estándar para le mejor compañía de lucha libre profesional en la Tierra. De nada».

Kevin Owens, Samoa Joe y The Big Show se enfrentarán a Akam, Rezar y Seth Rollins, el denominado Mesías de WWE por la propia compañía. Ojalá no sea un fiasco más. Nos conformamos con una lucha normal en donde solo se gane por nócaut o algo así. ¿O será una lucha en donde solo se podrán lanzar puñetazos?

«Esta es mi nueva cosa favorita».

A continuación unas fotos de un impensado encuentro de grandes talentos: Becky Lynch, John Cena, Robert Downey Jr y Seth Rollins:

Hablamos de