Seth Rollins: «Hulk Hogan cavó su propia tumba»

Mientras se prepara para la lucha estelar de la primera noche de WrestleMania 41, Seth Rollins es preguntado por Hulk Hogan. La verdad es que hace poco más de un mes que «The Visionary» dijo que «The Hulkster» y él tienen una buena relación aunque eso no lo convierte en una buena persona.

► Seth Rollins critica a Hulk Hogan

En esta ocasión, Rollins habla de Hogan en los siguientes términos en una reciente entrevista con Outta Pocket:

«He pasado un poco por encima del tema. Hogan siempre ha sido bueno conmigo. Era alguien de quien yo era fan cuando era niño y, en lo personal, siempre ha sido amable conmigo, pero no soy tonto. Veo todo lo que hay allá afuera. Creo que es alguien que, en parte, es víctima de su propio ego. Simplemente no entiende cómo lo que hace afecta a las personas que lo rodean. Vive en esta burbuja que él mismo ha creado. Ha moldeado su visión del mundo y así es como lo ve todo.

Si vas a ser así, la gente te va a tratar en consecuencia. Es como cualquier otra relación: si no eres una buena persona y en tu ética no está tratar a todos con el mismo respeto, sin importar lo que hagan, de dónde vengan o el color de su piel, yo no tengo tiempo para ti. Respeto todo lo que ha hecho por este negocio, realmente lo valoro, pero como persona… probablemente no vamos a salir a tomar algo. Es lo que hay.

Ya sea que no haya cambiado sus creencias personales o que no se haya tomado el tiempo de verdad para enmendar algunas de las cosas que ha dicho y hecho, no sé cuál de las dos es… tal vez ambas, tal vez una más que la otra, no lo sé. Pero si juntas esas dos cosas, básicamente has cavado tu propia tumba. Si no sientes que quieres progresar en tu vida con la gente que te rodea, ese no es el tipo de persona con la que quiero estar cerca

Dicho esto, ¿de qué manera Hogan podría enmedar sus errores? Esto contesta Rollins:

«Primero que nada, tiene que cambiar su forma de pensar. Si usas el tipo de lenguaje que él usó, y cómo lo usó, eso simplemente no es aceptable. Eso, para mí, refleja tu mente y tu forma de pensar. Tienes que mirarte al espejo, darte cuenta de que eso no está bien, y darte cuenta de que necesitas pensar diferente. ¿Qué proceso necesitas seguir para llegar ahí? Preguntarte: ‘¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué actúo así? ¿Por qué pienso así? ¿Esto lo aprendí de alguien?’ Probablemente sí. ‘¿Por qué lo aprendí? Necesito desaprender esto. ¿Por qué la gente piensa que yo me siento así? Si digo que no es así, ¿por qué igual lo creen?’

Necesitas entender que esas son críticas válidas, darles validez. Luego, pedir perdón. Pedir perdón profundamente. Si eso es algo que crees que deberías hacer. Si no lo crees, no tengo tiempo para ti. Y la gente que te abuchea cuando sales al ring tampoco tiene tiempo para ti. Si ese es el tipo de persona que quieres ser, está bien, es tu decisión. Pero muchos de nosotros simplemente no vamos a tener tiempo para ti.

Y creo que es una pena, de verdad lo creo. Porque en mi industria, ha hecho mucho por ella. Y creo que aún tiene mucho que ofrecer. Nunca ha sido de esos veteranos que critican todo el negocio. Nunca fue así, y creo que podría aportar mucho. Solo desearía que se mirara al espejo y dijera: ‘La cagué. Eso no es lo que soy, ni lo que quiero ser. Pido disculpas por eso y espero que puedan aceptarla. Estoy tratando de ser mejor cada día.’ Creo que si lo hiciera así, podría ayudarlo mucho a reconstruir relaciones con personas como yo, que ahora mismo pensamos: ‘No tengo tiempo para ti.'»