Seth Rollins firmó nuevo contrato con WWE

Después de WrestleMania 40Seth Rollins decidió tomarse un tiempo de descanso lejos de las pantallas de la WWE. Sin embargo, tras su participación en el referido evento, la historia a seguir era el hecho de que su contrato estaba por expirar y podía aprovechar este tiempo de para para firmar un nuevo acuerdo, o simplemente decidir sobre su futuro.

► Seth Rollins firmó un acuerdo multianual con WWE

Aunque era conocido que la voluntad de ambas partes era continuar la relación laboral de Rollins en WWE, lo cierto es que esto no se oficializó hasta hace pocas horas, cuando Fightful Select reportó que «El Visionario» ha firmado un nuevo contrato con la WWE, extendiendo su estancia allí por varios años. La misma fuente menciona que el nuevo acuerdo viene con un incentivo financiero significativo, como ha sido habitual en las recientes recontrataciones, aunque no se mencionaron cifras.

En las últimas semanas, WWE ha cerrado acuerdos con otras Superestrellas clave como Finn Balor y Drew McIntyre, que también fenecían este año, sin contar con la extensión de contrato de Damian Priest, que también fue noticia. Si bien Rollins era una de las prioridades, recién ahora podemos decir que las negociaciones llegaron a un feliz puerto para ambas partes.

El contrato anterior de Rollins expiraba en junio, aunque estuviera previsto que se extendiera un poco más debido a una lesión en la rodilla que requirió cirugía; sin embargo, esto no fue necesario. Además, en un dato llamativo, WWE lo incluyó en el reciente WWE Draft, aunque eso no implica de que vaya a volver pronto a luchar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102