Seth «Freakin» Rollins querría ver más villanos de calidad en la WWE indicando que la actual es la «era de los babyfaces». Él mismo, Cody Rhodes, CM Punk, Roman Reigns, Jey Uso, Randy Orton… las grandes estrellas de la compañía en el presente son los buenos de la película. Salvo Drew McIntyre y Kevin Owens, quien debe recuperar status.
► ¿Faltan heels de nivel en WWE?
«Algunos de nuestros mayores éxitos han sido con campeones que son babyfaces. Si miras los últimos cuatro años, Roman Reigns ha sido el tipo, el Jefe Tribal, y ha sido el villano (heel) más grande. Ahora mismo, estamos apostando por Cody Rhodes y estamos en una especie de era de caras. Tienes a tipos como yo, Cody, Randy Orton, Sami Zayn, Roman está de vuelta como cara. Tenemos esta era en la que todo está funcionando y la gente está disfrutando mucho de lo que está pasando. Miro a mi alrededor y pienso, ‘Nos faltan buenos villanos por aquí’. El negocio es cíclico y tienes que aprovechar las olas que se te presentan y encontrar la manera de ganar la mayor cantidad de dinero posible con eso. Mira a tipos como Hulk Hogan, Bret Hart, Shawn Michaels, (Bruno) Sammartino. Muchas de las taquillas más grandes se han construido sobre caras de primer nivel.»
En estos momentos, Rollins está rivalizando con un luchador que busca asentarse como un rudo importante como es «Big» Bronson Reed. Precisamente, esta rivalidad puede ser fundamental para que lo consiga. Para el ex Campeón WWE y ex Campeón Universal es solo una manera de mantenerse activo y ayudar a otro talento.
¿Estás de acuerdo con Seth Rollins? ¿A qué Superestrella de WWE te gustaría ver como heel?