Seth Rollins está listo para un enfrentamiento contra Gunther

Por | |

En la edición especial de RAW is XXX de este lunes, Seth Rollins formó equipo con Montez Ford y Angelo Dawkins para enfrentarse a Imperum luego de que estos le faltaran el respeto a D-Generation X. Kurt Angle fue el réferi especial del partido, manteniéndose imparcial. El resultado fue favorable para los técnicos luego de que Rollins rematara con un pisotón a Giovanni Vinci.

Angelo Dawkins, Seth Rollins, Kurt Angle y Montez Ford en WWE Raw (23/01/2023) / WWE
Angelo Dawkins, Seth Rollins, Kurt Angle y Montez Ford en WWE Raw (23/01/2023) / WWE

► Seth Rollins y Gunther ya se enfrentaron en el 2019

Durante el combate, muchos fanáticos se emocionaron cuando vieron una interacción entre Seth Rollins y el Campeón Intercontinental, Gunther, y en redes sociales exigieron que ambos tengan una rivalidad pronto. Ambos se enfrentaron por última vez en una lucha individual en el 2019 cuando Ring General apareció en un episodio de RAW de la nada. Sin embargo, la lucha culminó en descalificación cuando el resto de miembros de Imperium provocaron la descalificación, y eventualmente la lucha se transformó en un combate por equipos de ocho hombres, con Kevin Owens y The Street Profits acompañando al Visionario.

Tras los eventos del reciente Monday Night Raw, The Ring General recurrió a su cuenta de Twitter, donde publicó fotos de su enfrentamiento con Triple H, Kurt Angle y Seth Rollins. El Visionario no tardó en responder y le pidió al Ring General que “revisitaran” su rivalidad.

“Hagámoslo de nuevo”

Seth Rollins y Gunther en WWE RAW 23 de noviembre 2023
Seth Rollins y Gunther en WWE RAW 23 de noviembre 2023

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x