Han pasado más de dos años desde que Randy Orton incendiara la casa de Bray Wyatt después de traicionarlo, rompiendo la alianza que habían tenido. Los dos llevaron su rivalidad a WrestleMania 33, donde el 13 veces Campeón Mundial venció a su oponente para convertirse en el nuevo Campeón WWE. La historia de The Fiend con Seth Rollins no tiene nada que ver, pero recientemente el Campeón Universal tomó ejemplo de Orton para incendiar la Divertida Casa de las Luciérnagas.

► Seth Rollins destruye la Firefly Fun House

Será interesante ver cuál es la reacción Bray Wyatt, ver si el programa que conduce con sus muñecos ha acabado o renace de forma diferente cómo ha sido hasta ahora. Antes, es momento de las reacciones. Primero la del retador al título. ¿Qué tiene que decir?

«Esta noche nos arrebataron a Ramblin’ Rabbit en un ataque cruel y súper innecesario. Descansa En Paz, hermano».

«Además, Seth Rollins, quiero hacerte saber que te perdono. Está en mi naturaleza hacerlo, no importa cuán molesto esté. Sin embargo, no todo el mundo se siente de la misma forma. Pregunta rápida: ¿Cómo la encontraste? ¿Estás muerto?».

No, el sabueso de la justicia está bien. Y ha publicado esto después de sus acciones de hace unas horas:

«¿Qué otra opción tenía?«.

Ahora mismo no está claro de qué forma Rollins va a detener a The Fiend. Es decir, puede destruir su casa, pero él demonio continúa en pie. ¿Qué va a pasar en Arabia Saudita? ¿Caerá por fin el Campeón Universal, perdiendo su título? Si tenemos en cuenta el WWE Draft 2019 podemos adelantar que no, que eso no va a suceder. Es decir, Wyatt ahora está en Friday Night SmackDown, mientras que Rollins se queda en Monday Night Raw. Y no van a estar los dos títulos principales en la misma marca.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de