Mientras que se esperaba que de alguna forma Seth Rollins y Braun Strowman comenzaran a preparar su combate en Clash of Champions 2019, el cual todavía no se ha anunciado, aunque sí se espera que suceda, los dos se convirtieron anoche en los nuevos Campeones de Parejas Raw. Ambos fueron mejores que The OC, incluso superaron la desventaja que suponía que sus rivales tuvieran a AJ Styles en su esquina, y consiguieron el título de duplas de la marca roja. Además, Rolins es Campeón Universal.

Esta es la tercera vez que el sabueso de la justicia se convierte en doble campeón en WWE. Es un buen momento para hacer un repaso a estas tres ocasiones tan especiales para él.

Campeón WWE y Campeón de Estados Unidos (2015)

Rollins dio en WrestleMania 31 una de las más grandes sorpresas de la historia de WWE al entrar al combate de Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato WWE para cobrar su maletín de Money in the Bank e irse con el título. No mucho tiempo después comenzó una rivalidad con John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos. Los dos se enfrentaron en SummerSlam 2015 y el novio de Becky Lynch fue mejor que el 16 veces Campeón Mundial. De esa forma, por primera vez, lució dos cinturones.

Las tres veces que Seth Rollins ha sido doble campeón en WWE 1

Campeón Intercontinental y de Parejas Raw (2018)

Aprovechando la reciente celebración de SummerSlam 2019, recordamos en este caso la edición de la mayor fiesta del verano de WWE de 2018. Rollins se encontraba en rivalidad con Dolph Ziggler y Drew McIntyre después de que el escocés ascendiera al elenco principal como aliado del rubio. El sabueso de la justicia fue al segundo PPV más grande del pasado año por el Campeonato Intercontinental y triunfó.

Esta misma historia lo llevó al Campeonato de Parejas Raw, que precisamente ganó a los dos rudos, estando acompañado de Dean Ambrose poco después de que este hiciera su gran regreso, la misma noche en que Roman Reigns anunció el regreso de su leucemia. Lamentablemente, en esta ocasión Rollins pudo disfrutar poco tiempo de su doble campeonato, pues justo después de su victoria, Jon Moxley lo traicionó.

Las tres veces que Seth Rollins ha sido doble campeón en WWE 2

Campeón Universal y Campeón de Parejas Raw (2019)

Este está siendo un enorme año para Rollins. Poco más de una semana atrás recuperó el Campeonato Universal venciendo a Brock Lesnar en el más reciente PPV y anoche se convirtió en rey de la división de parejas de la marca roja. De momento, en esta ocasión sus dos reinados le están durando más que en la ocasión anterior. ¿Cuánto tiempo continuará sosteniendo dos títulos?

Braun Strowman y Seth Rollins

De momento, Rollins y Strowman compartieron, como vemos en WWE YouTube, una sesión de fotos con sus títulos:

 

 

Advertisements
Hablamos de