Seth Rollins comenta si cree que Becky Lynch volverá a los rings

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

regreso de Becky Lynch

A vueltas con la salida de Tessa Blanchard de Impact Wrestling, resulta lógico que WWE muestre interés en esta joven gladiadora. Más allá de su calidad, y pese a cierta fama de conflictiva, tal vez el Imperio McMahon busque reforzar su división femenil a raíz de la baja de Becky Lynch. "The Man" anunció el pasado 11 de mayo en Raw que cedía el Campeonato Femenil Raw a Asuka, y la motivación fue lo que acaparó todos los titulares: su estado de embarazo.

Y si hablamos de Blanchard como posible apuesta de futuro en sustitución de Lynch es porque la irlandesa no ha asegurado que vaya a retomar su carrera luchística una vez dé a luz. Esto dijo a la revista People apenas 24 horas después de dar la buena nueva.

«Es un momento para disfrutar y un momento triste también. Amo la lucha libre y he dado mi vida por ella. He conseguido todo lo que quería conseguir en la industria. No sé cuál será el próximo capítulo, porque sólo sé lo que es pensar por mí misma cuando estoy sola. Así que no sé cómo pensaré entonces y cómo cambiarán mis prioridades, no sé lo que querré en el futuro. Por lo que todo es posible». 

regreso de Becky Lynch
WWE

► El regreso de Becky Lynch, previsto por Seth Rollins


Hoy, mes y medio después de esa última aparición de Lynch, el presunto padre de la futura criatura, Seth Rollins, concede una entrevista al New York Post, en la que comenta qué tal lleva su pareja la gestación y el hecho de tener que mantenerse inactiva.

«Oh, lo odia. No odia estar cerca de la industria. Obviamente, cualquier tipo de industria de entretenimiento va a estresarte, así que ella no echa de menos esa parte. Ella echa de menos la acción. El tener objetivos en mente. Algo por lo que trabajar. Pasar de ir a mil por hora a no hacer nada, precisamente ahora, en mitad de una pandemia, donde no hay mucho que hacer en general, sin duda es una prueba. Pero es increíble y lo está sobrellevando, aunque sin duda es algo muy distinto para ella».

Y a continuación, Rollins fue preguntado acerca de si cree que volveremos a ver a Lynch sobre un ring.

«Oh sí, espero que sí. Obviamente, eso dependerá de ella y de cómo se sienta. Quién sabe qué pasará tras el nacimiento, no lo sé. Creo que tiene intenciones de volver. Pienso que preferiría ausentarse en sus propios términos, lleve el tiempo que lleve, antes que alejarse de un hijo. Creo que tiene intenciones de regresar, pero no lo sé. Las cosas pueden cambiar de hoy a diciembre». 

regreso de Becky Lynch
Instagram: @wwerollins

La entrevista completa del New York Post a Seth Rollins puede leerse aquí.

Anuncio