Seth Rollins ataca a Paul Heyman: «Robaste dinero»

Por | | ,

El talentoso Seth Rollins continúa promocionando su lucha por el Campeonato Universal ante la cara de WWE, Roman Reigns, este próximo sábado 29 de enero en el evento en vivo premium, Royal Rumble 2022. Y claramente, cuando se habla de Reigns se habla también de Paul Heyman, un hombre que hasta hace poco era su representante.

Su nombre salió a relucir luego de que Ryan Glasspiegel de The New York Post por un hecho reciente en donde Reigns se burló de Rollins comparándolo con John Cena y lo regañó porque, al igual que Cena, usó un material similar en sus promos durante los dos careos que tuvieron, en dos semanas seguidas. Así respondió Rollins a la comparación:

seth rollins smackdown 21 de enero 2022 2

«Yo prefiero que John Cena escriba mis promos en lugar que lo haga Paul Heyman. Uno de esos tipos genera muchísimo dinero y el otro se robó un montón de dinero«.

Sin duda alguna, es una declaración sorpresiva y explosiva que no tenía lugar en el contexto de la entrevista. Rollins bien pudo contestar de forma diferente la pregunta, pero prefirió mostrar su rechazo a Heyman como persona.

Las palabras de Rollins hacen referencia a que cuando ECW empezó a temer problemas financieros por allá en el 2000, al poco tiempo se declaró en bancarrota y Heyman no le pagó a muchos de sus trabajadores, incluyendo luchadores.

paul heyman smackdown 24 de diciembre 2021

Este hecho hizo que incluso un buen amigo de este como lo es Tommy Dreamer, haya pensado en matarlo y suicidarse porque le quedó debiendo mucho dinero.

Sin embargo, hay que decir que Heyman siempre ha dicho que si hubiera tenido el dinero, les hubiera pagado a todos sus acreedores. Y se defendió con el hecho de que ECW era una compañía muy casera y artesanal que tuvo una corta etapa de apogeo, aunque otros lo acusaron de sacar ventaja y no pagar lo que tenía que pagar.

Seth Rollins

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.