Serena Deeb rememora cuando volvió y se fue de WWE en 2020

Serena Deeb estuvo hablando recientemente en Busted Open Radio acerca de su última etapa en WWE (2017-2020). La ahora luchadora de AEW recordaba que cuando volvió lo hizo con la intención de ser entrenadora porque sentía que sus días en el encordado había terminado, sin embargo, ayudando a las Superestrellas empezó a sentir ganas de retomar su carrera. Cuenta además que antes incluso de ser despedida ya quería probar las mieles de la compañía Khan.

► La vuelta de Serena Deeb a WWE

“Tenía 30 años cuando me contrataron como entrenadora. Me había tomado un par de años libres de la lucha libre para hacer yoga. Mi cuerpo se sentía genial. Recuerdo haber tenido una conversación con uno de los jefes allí, y él simplemente dijo directamente: ‘Para aceptar este trabajo, debes estar realmente en paz con haber terminado en el ring’.

“Fue un momento muy difícil para mí, porque era una gran oportunidad y me encanta ayudar a la gente. Todavía me encanta entrenar, todavía me encanta hacer seminarios y todo eso. Pero todo el tiempo que estuve entrenando y viendo a estas chicas, pensé: ‘Quiero estar allí. No he terminado. Siempre sentí que había asuntos pendientes’”.

► El adiós de Serena Deeb a WWE

“Cuando comenzó AEW, lo vi desde el principio, todas las semanas. Era una gran seguidora de AEW, me encantaba lo que estaban pasando, me encantaba su ambiente. Así que aquí estoy, entrenando en WWE, pero estoy viendo AEW como: ‘Quiero luchar allí. Quiero luchar allí’

«El camino allí siempre fue fácil. Perder mi trabajo durante la pandemia, lo que hizo mucha gente, fueron tiempos difíciles y momentos complicados. Pero fue lo mejor que me pudo haber pasado porque pensé que mi carrera como luchadora había terminado.

“Entonces aquí está. Es como un renacimiento para mí. En septiembre serán dos años con AEW, y pude hacer muchas cosas increíbles allí, y cosas con NWA. Así que sí, me sentí así. Era algo en mis entrañas. Todos los días, cuando iba a trabajar, a veces me sentaba en mi auto en el estacionamiento y decía: ‘Hombre. Puaj. Pero este es mi papel en este momento. Mi papel es ayudar’. Así que lo acepté. Pero tenía asuntos pendientes”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon