Serena Deeb: «Rhea Ripley y yo nos abrazamos 10 minutos y lloré»

Serena Deeb recuerda encontrarse con Rhea Ripley tras bastidores durante AEW Double or Nothing y comparte que quiere luchar con la Superestrella de WWE. «The Professor» también tuvo su tiempo en la compañía pero mucho antes de la llegada de «Mami», aunque coincidieron en el Centro de Rendimiento cuando Deeb era entrenadora. Cabe mencionarse que habla en términos de un cruce entre las dos empresas, lo cual no parece posible, al menos en estos momentos, cosas más raras se han visto en la historia de la lucha libre profesional.

► Serena Deeb quiere luchar con Rhea Ripley

«Todo es posible. Es emocionante ver cómo ha evolucionado el negocio porque durante mucho tiempo fue muy rígido, con líneas claras que no se podían cruzar, y ahora esas barreras están difuminadas. Hablando de Jordynne [Grace], su combate en el último PPV de NXT fue realmente impresionante. La respeto mucho. Honestamente, me encantaría enfrentarme a ella en algún momento. Pero definitivamente, mi número uno es Rhea Ripley. Cuando estábamos juntas en el Performance Center, teníamos una conexión especial. Me sentía muy cercana a ella. Creo que, entre todos los entrenadores, Scotty 2 Hotty y yo éramos quienes más la apoyábamos. Siempre estuve ahí para ella, animándola y motivándola. Desde el principio, supe que tenía algo especial. Pensé: ‘Esta chica es una estrella’. Y una vez que encontrara su camino, sabía que ascendería rápidamente, como ha sucedido.

«Recientemente la vi en Double or Nothing y fue una sorpresa increíble. Nos abrazamos durante unos diez minutos sin soltarnos. Lloré varias veces. Le dije lo orgullosa que estoy de ella, que siempre supe que llegaría lejos tras superar tantos obstáculos. Disfruto mucho viéndola. En mi opinión, es la mayor estrella de la lucha femenina. Su habilidad en el ring es asombrosa, y su trabajo de personaje es excepcional. Le he dicho todo esto. En lo personal, creo que está en otro nivel comparado con muchas otras mujeres talentosas. Cuando la vi, pensé: ‘¡Quiero luchar contra ti!’ Para ambas sería un sueño hecho realidad«, comenta la All Elite en Gabby AF.

Superluchas - Nia Jax sosteniendo el cinturón de lucha libre de Royal Rumble 2024 en el escenario.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon