En una toma que pareció un error de realización, WWE mostró a Street Profits entre bastidores del episodio de Raw de ayer. Y minutos después, efectivamente, los Campeones de Parejas NXT interrumpieron una promo de Paul Heyman, quien no lució muy entusiasmado de compartir plano con ellos. Una aparición sorprendente, considerando que Montez Ford y Angelo Dawkins ganaron dicho cetro hace un mes y se supone que su futuro seguirá ligado a la marca dorada. ¿Significa entonces que los Profits protagonizarán otro caso como el de The Viking Raiders?

Mi compañero Ezequiel Bergonzi condensó en un tuit la cuestión que nos atañe.

Pero afortunadamente para la dupla, parece que no correrán por ahora la misma suerte que Ivar y Erik. En el artículo de resultados de Raw publicado por la propia WWE se intuye que esa implicación fue una suerte de cameo, aunque «sin descartarse un regreso en un futuro cercano». Mientras, 411mania.com confirma que los Profits continuarán formando parte de NXT.

Recuerden que los ex-War Machine/War Raiders/The Viking Experience debutaron en Raw tras el Superstar Shake-Up. Y bajo orden de Vince McMahon, tuvieron que abandonar definitivamente la Full Sail. Decisión que provocó que se escenificara un hecho insólito: el título de duplas NXT quedó vacante por falta de competencia. Lo que seguidamente condujo a que se pusiera en juego durante TakeOver: XXV, donde Ford y Dawkins se coronaron tras una excelente contienda de escaleras.

Profits
WWE

Su primera y más reciente defensa tuvo lugar la semana pasada, que concluyó abruptamente cuando Jaxon Ryker intervino en favor de los suyos. Para a continuación, ver cómo Danny Burch y Oney Lorcan acudían a hacer el salve y dejar entrever de esta manera una potencial Triple Amenaza. Aunque quizás haya que esperar hasta el 10 de agosto, fecha de realización del siguiente especial, TakeOver: Toronto. Más allá, resulta una incógnita el futuro de los monarcas.

Hablamos de