[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Hzb_GWND5RA&w=640&h=380]

Esto es lo sucedido el pasado 25 de diciembre en el Auditorio de Tijuana, donde Damián 666 y Bestia 666 le ofrecen un lugar en los Perros del Mal al Hijo de Rey Misterio (I), quien momentos antes había conquistado el vacante campeonato local al vencer en una lucha de escaleras a Mortiz y Mr. Tempest. El triunfo se lo debe mucho al hijo de La Bestia del Apocalipsis por sus acertadas intervenciones.

Recordemos, que el Hijo del Perro Aguayo y su jauría estarán este próximo domingo 1ro. de enero en la Arena López Mateos ¿Será este el luchador sorpresa que se presentará?.

Además, se había comentado hace tiempo que se estaba preparando en la catedral de la lucha libre para aparecer en el CMLL.

En esta misma función, Damián 666, Bestia 666 y Nicho el Millonario derrotaron a Xtreme Tiger, Ángel Metálico y al Hijo de Rey Misterio II (exHorus). Mientras, que Tony Cassanova perdió su cabellera contra Extassis.

Por otro parte, Rey Misterio Sr., comisionado del evento, fue homenajeado y reconocido por su gran trayectoria luchistica.

Hablamos de