¿Será Becky Lynch exclusiva de Raw de ahora en más?

Por | |

La moral en los vestuarios de WWE está "muy, muy mal". Acorde a Bryan Alvarez, tan mal que hasta se especula con que sea la peor de la historia de la compañía, aunque no haya forma de averiguarlo. ¿Motivos? Hay muchos. Probablemente la acumulación de problemáticas hayan conducido a esta instancia, siendo la principal el mal manejo creativo y los cambios a última hora en los guiones de los shows semanales y PPVs.

Embed from Getty Images

Quien no puede quejarse es Becky Lynch, una de las caras protagonistas de la compañía durante la temporada de WrestleMania 35 —por no decir la principal, habiendo sido la última imagen del Show de Shows—, cuyo impulso durante meses recientes alcanzó niveles estratosféricos y la convirtió en el hombre la mujer y el rostro que más se dejaba ver en Monday Night Raws y SmackDown Lives.

Así se mantuvo tras hacerse con los títulos de las dos marcas, siendo regular en ambas.

Post-Money in the Bank, tras una derrota ante Charlotte Flair con la ayuda de Lacey Evans, Lynch pasó de "Becky2Belts" a "BeckyRedBelt" y la afición no deja de preguntarse, ¿pasará "The Man" a ser una exclusiva de Raw ahora que sólo sostiene el Campeonato Femenil de los de rojo? WWE.com, una vez más, sirve como respuesta. 

contra Lynch en WrestleMania 36
Becky Lynch, última imagen de WrestleMania 35 - WWE

Evans tendrá que cuidarse bien, porque todo parece apuntar a que, en efecto, la irlandesa permanecerá en el show de los lunes: en las últimas horas, su perfil en la web oficial de WWE ha sido trasferido desde la sección de Superestrellas SmackDown a la de Raw. Un movimiento que se preveía, considerando que ahora posee solamente su título.

Una Becky Lynch que como siempre entretiene como pocos a sus seguidores en las redes sociales, y que quiso compartir en su cuenta de Twitter un extracto de su documental de 24, en el cual se la ve con un sonriente Vince McMahon tras bambalinas luego de su conquista en WrestleMania. Para quienes no tengan WWE Network, aquí se los dejamos:

Conocedores, ¿qué les parece? ¿Echarán de menos de Becky Lynch en SmackDown Live todas las semanas?

2 comentarios en “¿Será Becky Lynch exclusiva de Raw de ahora en más?”

  1. Estas notas son importantes, son lo que debería de abundar en la página, cosas que de verdad te dan ganas de leer, no como esas mmmaadas de TNAAAEW, o que el otro man no le alcanza para alquilar el campeonato 24/7, o que los YoungYaois son más irrelevantes que un lunar en el kwlo… O que el Omega quiera dar cariño a algún otro tipo.

Los comentarios están cerrados.