El 20 de noviembre se completará un año desde que The Big Show tuvo una lucha. El gigante se prepara para ser parte de The Big Show Show, su gran oportunidad actoral en una serie para Netflix. ¿Quieres ser parte de The Big Show Show durante sus grabaciones? Aquí te decimos cómo hacer.

¿Quiéres ser parte de The Big Show Show?

La plataforma Netflix, encargada como productora del proyecto, puso a disposición del público a través de On Camera Audiences, una empresa encargada de gestionar que los programas televisivos en Estados Unidos tengan audiencia cuando así sea requerido y que las personas interesadas en asistir no tengan que pagar un solo centavo de dólar. En este caso, The Big Show Show tiene espacios abiertos para las grabaciones del 20 de septiembre al 27 de septiembre y del 4 de octubre al 18 de octubre. Así promocionan el tipo de show que será The Big Show Show:

¿Quiéres ser parte de The Big Show Show?
The Big Show Show

"Estelarizado por Paul 'The Big Show' Wight, esta nueva comedia familiar es un show obligado de ver para los fanáticos de la WWE.

"Cuando la hija adolescente de The Big Show, un retirado exluchador famoso a nivel mundial, viene a vivir con él, su esposa y sus otras dos hijas... él rápidamente se ve superado en cantidad, se ve burlado y, a pesar de tener siete pies de altura y pesar cuatrocientas libras, ya no es el centro de atención".

Lamentablemente el proyecto ha recibido varias críticas antes de comenzar, sobre todo seññalando que es una trama ya muy trillada en Hollywood (de hecho, John Cena tiene una película tipo comedia erótica del llamado pasado llamada #Sexpact o No me las toquen con un trama de chicos adolescentes dando problemas), pero sin duda hay que esperar a ver qué se le ofrece al público de Netflix.

Si vives en la tierra del Tío Sam, puedes postularte para recibir boletos gratis dando click aquí.
Advertisements
Hablamos de