Septiembre de Leyendas Inmortales del Ring

Por | | ,

Por Darkangelita.

Una gran oportunidad de celebrar estos días de fiestas patrias es sin duda disfrutando encuentros de Lucha Libre, siendo este uno de los deportes nacionales por excelencia. Y más cuando en estos encuentros se reúnen elementos que por su trayectoria pueden recibir el nombre de Leyendas Inmortales del Ring.

Nombres como: Fuerza Guerrera, Canek, El Fantasma, Lady Apache, Mascara Año 2000, Rambo, Rossy Moreno, Negro Navarro, Súper Muñeco, Súper Pinocho, Mr. Jack, Universo 2000, Solar, Mascara Sagrada, Águila Solitaria, El Justiciero, Scorpion Jr., quienes han labrado un nombre en la historia de la lucha libre mexicana y que continúan vigentes se presentarán los días 16 de septiembre en el Deportivo Oceanía, el 28 Valle de Chalco y el 30 en Pachuca la tradicional Arena Afición.

leyendas inmortales

La visión de este grupo es conservar la esencia de la lucha libre clásica, para lo que se han comprometido a dar su mayor esfuerzo en cada una de las funciones en las que se presenten. Previo a las luchas, los gladiadores tendrán una sesión de firma de autógrafos, conscientes de que el acercamiento con el público es esencial.

Por todo lo anterior, hacen la invitación para que el publico tenga a bien asistir a esta funciones y disfrutar de las Leyendas Inmortales del Ring.