Sendai Girls: Resultados “Joshi Puroresu Big Show” DASH Chisako y KAORU defienden su título

Con su gran función «Joshi Puroresu Big Show», la empresa japonesa Sendai Girls se presentó en el EDION Arena de Osaka en donde hubo luchas excepcionales.

click here to close the window

Dos de las mejores gladiadoras niponas de la actualidad, la experimentada Aja Kong y la intrépida Cassandra Miyagi chocaron en un duelo mano a mano que se terminó llevando Kong; a pesar de que Miyagi intentó tomar ventaja con un ataque sorpresa al inicio de las acciones.

A continuación se dio un estupendo duelo en parejas entre las impresionantes Chihiro Hashimoto y Hiroyo Matsumoto ante las no menos espectaculares Io Shirai y Meiko Satomura.

Tal parece que la ex campeona olímpica y máxima reina de Sendai, Hashimoto ya le tiene tomada la medida a su mentora Satomura.

 

 

En la batalla estelar, DASH Chisako y KAORU no tuvieron problemas en concretar la segunda defensa del Campeonato Sendai Girls Tag Team ante Mika Shirahime y Alex Lee.

Tras la celebración las monarcas recibieron el desafío de Heidi Katrina y Cassandra Miyagi a quienes ya enfrentaron. Chisako y KAORU aceptaron que la lucha se realice en cualquier momento y en cualquier lugar ya que no les tienen miedo y sin problemas volverán a vencerlas.

Los resultados completos son:

Sendai Girls “Joshi Puroresu BIG SHOW” 02/12/17
EDION Arena Osaka

Asistencia: 600 Espectadores

1. Manami venció a Ami Sato (6:59) con toque de espaldas
2. Tiger derrotó a Kyusei Sakura Hirota (9:04) con un Lariat
3. Heidi Katrina y La Rosa Negra vencieron a Hana Kimura y Mio Momono (13:44) con la Mad Splash de Rosa sobre Momono
4. Aja Kong derrotó a Cassandra Miyagi (4:39) con un Vertical Drop Brainbuster
5. Chihiro Hashimoto y Hiroyo Matsumoto vencieron a Io Shirai y Meiko Satomura (15:25) con la Albright de Hashimoto sobre Satomura
6. Sendai Girls Tag Championship: DASH Chisako y KAORU vencieron a Mika Shirahime y Alex Lee (23:54) con la Hormone Splash de Chisako sobre Shirahime defendiendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon