Sendai Girls: “New Year Senjo 2018” Katrina y Miyagi, reinas en parejas

Por | |


Sendai Girls se presentó en el recinto del Tokyo Shinjuku FACE con su evento “New Year Senjo 2018”, con encuentros muy interesantes y una lucha de campeonato.

En mano a mano entre Mika Iwata y Hana Kimura no hubo definición por lo que se decretó un empate al concluir los 20 minutos de refriega estipulados. Tras la batalla apareció Meiko Satomura quien indicó que debía haber una ganador, por lo que ambas volverán a enfrentarse el 19 de abril en el Korakuen Hall, en una lucha sin límite de tiempo.

Imagen sin descripción

En el turno semifinal, Ayako Hamada y Alex Lee no pudieron contra la maquinaria devastadora que constituyeron el equipo de Chihiro Hashimoto y Hiroyo Matsumoto.

Imagen sin descripción

Tras la batalla la monarca Hashimoto se encaró con Ayako, su próxima retadora.

La última confrontación la protagonizaron DASH Chisako y KAORU quienes expusieron el Campeonato en Parejas Sendai Girls respondiendo al desafío de Cassandra Miyagi y Heidi Katrina. Pero las retadoras salieron con todo y en casi 18 minutos doblegaron a sus rivales.

Imagen sin descripción

La monarcas cayeron en su tercera defensa; mientras que Cassandra Miyagi y Heidi Katrina se convierten en las sextas campeonas en la historia de este título. Además, Heidi Katrina es la primera luchadora extranjera en conquistar un cinturón en Sendai Girls.

Imagen sin descripción

Los resultados completos son:

Sendai Girls “New Year Senjo 2018”
Tokyo Shinjuku FACE
Asistencia: 438 Espectadores

1. Aiger venció a Kyusei Sakura Hirota (9:13) con un Schoolboy
2. Aja Kong, Hikaru Shida y Mio Momono derrotaron a Meiko Satomura, Ami Sato y Manami (17:00) con un Jackknife Hold de Momono a Sato
3. Mika Iwata vs Hana Kimura finalizó en empate (20:00) tras concluir el tiempo límite
4. Chihiro Hashimoto y Hiroyo Matsumoto vencieron a Alex Lee y Ayako Hamada (12:55) con la Albright de Hashimoto sobre Lee
5. Sendai Girls Tag Championship: Cassandra Miyagi y Heidi Katrina derrotaron a DASH Chisako y KAORU (17:52) con toque de espaldas de Miyagi sobre Chisako

Anuncios