Sendai Girls: DASH Chisako y Hiroyo Matsumoto siguen reinando

Por | |


Sendai Girls se presentó en el Miyagino Ward Bunka Center de Miyago con una función donde en la estelar, se disputo el campeonato de parejas de la empresa donde DASH Chisako y Hiroyo Matsumoto siguen reinando.

Imagen

Pero previo a ello, se dieron luchas muy interesantes. Como la inicial donde la jovencita Manami defendió por segunda ocasión el Campeonato Mundial Jr. SENDAI GIRLS pasando sobre su retadora, AKARI.

Imagen

Sareeese presentó por última vez en Sendai Girls, previo a su próximo viaje a los Estados Unidos para incorporarse con WWE. Su combate resultó especial ya que unió fuerzas con Haruka Umesaki y Madeline para imponerse al equipo conformado por Meiko Satomura, Mikoto Shindo y Yurika Oka.

Imagen

 

Tras el encuentro, Meiko Satomura organizó una breve pero emotiva ceremonia de despedida para Sareee y le entregó un ramo de flores.

Imagen

En el turno estelar, se dio la lucha por el Campeonato Mundial de Parejas Sendai Girls. Las campeonas DASH Chisako y Hiroyo Matsumoto de Reiwa Ultima Powers se midieron al poderoso equipo Chihiro Hashimoto y Yuu, dos gladiadoras de gran corpulencia y fortaleza.

Imagen

La batalla fue muy reñida, pero la gran coordinación de Chisako y Matsumoto fue la clave para doblegar a sus oponentes y tras más de 17 minutos lograron concretar su primera defensa.

Imagen

Los resultados completos son:

SENDAI GIRLS, 19.02.2020
Miyagino Ward Bunka Center

Anuncios

1. SENDAI GIRLS World Jr. Heavyweight Title: Manami (c) venció a AKARI (7:40) con un Chickenwing Inside Cradle (2nd defense) defendiendo el título

2. KAORU derrotó a Kyusei Sakura Elizabeth Hirota (11:18) con la Henara Sunset Cutback.

3. Sareee Senjo War Last Match: Sareee, Haruka Umesaki y Madeline vencieron a Meiko Satomura, Mikoto Shindo y Yurika Oka (18:30) con un Fisherman Suplex Hold de Sareee sobre Oka.

4. SENDAI GIRLS World Tag Team Title: DASH Chisako y Hiroyo Matsumoto derrotaron a Chihiro Hashimoto y Yuu (17:32) con la Hormone Splash de Chisako sobre Yuu  defendiendo el título



1 comentario en “Sendai Girls: DASH Chisako y Hiroyo Matsumoto siguen reinando”

  1. Que interesante una nueva cara,no se mucho sobre está muchacha, pero he oído cosas muy buenas de ella,me preguntó si ella estará ala altura de aska, Kairi sane e io shirai, solo cuando la veamos en acción lo decidiremos…..

Los comentarios están cerrados.