Éste 25 y 26 de julio se llevará a cabo el 1er seminario de lucha aplicada al MMA y Grappling, con el objetivo de mostrar las técnicas nativas de la lucha olímpica (estilo libre y grecorromana) que funcionan para las MMA y grappling.

seminario_aristoteles

La lucha olímpica ha servido mucho para desarrollar controles y derribes para MMA, diversos campeónes de las MMA tienen gran base de lucha ya que han sabido combinar bien las técnicas, en éste seminario nos mostrarán los movimientos que ya han funcionado a peleadores del equipo Bonebreakers en México.

Javier Rodriguez, Daniel "Doberman" Lezama, Prof. Aristoteles Medina, Israel "Pirra" Mora, Uriel Pixley. Peleadores del Bonebreakers MMA Team
Javier Rodriguez, Daniel «Doberman» Lezama, Prof. Aristoteles Medina, Israel «Pirra» Mora, Uriel Pixley. Peleadores del Bonebreakers MMA Team

El seminario es abierto a todo público y edades, es impartido por el Profesor Aristóteles Medina, coach de lucha en Bonebreakers y lleva amplia experiencia en lucha olímpica, ha sido seleccionado nacional y ha participado en eventos internacionales así como los prestigiosos torneos mundiales de lucha.

seminario_aristoteles4

Advertisements
Hablamos de