Listas las semifinales del torneo por el Campeonato TNT de AEW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No cuenta con la denominación más atractiva precisamente, pues evidencia la deuda de la promoción con su televisora, pero en cualquier caso servirá para elevar a talentos de medio cartel. A finales del pasado mes, AEW anunció nuevo título: el Campeonato TNT, que coronará nuevo monarca en teoría bajo Double or Nothing 2020, según anunciaron los Élite, mediante un torneo que ayer ya definió sus encuentros de semifinales durante AEW Dynamite.

Dusthin Rhodes amenazó con retirarse si no vencía a Kip Sabian, y finalmente "The Natural" seguirá en activo, pues se deshizo del "Superbad" contando con la inestimable ayuda de Brandi Rhodes, quien logró contrarrestar la presencia de Penelope Ford.

Mientras, Darby Allin y Sammy Guevara repitieron duelo ya visto en AEW Revolution, y de nuevo, la balanza se decantó a favor del "skater" después de una serie de movidas que llevaron al límite a ambos.

Resultados que dejan de la siguiente manera la estampa de cruces del torneo, con las semifinales a punto: Cody Rhodes vs. Darby Allin y Lance Archer vs. Dustin Rhodes

Campeonato TNT
AEW

► Fecha de la primera semifinal por el Campeonato TNT


Y según anuncia AEW, el Archer-Dustin iniciará la última ronda previa a la final el miércoles que viene.

Volviendo a Double or Nothing 2020, PPV donde el Campeonato TNT conocerá primer portador, AEW dijo la semana pasada que no se postergaría, y mantuvo su fecha de realización para el 23 de mayo. Pero este lunes, Dave Meltzer reportó lo siguiente al respecto.

«No hay garantías de que el show vaya a tener lugar en esa fecha. Si las cosas empeoran y no mejoran, quizás haya una manera segura de hacerlo, pero si no, no habrá show. Aún queda bastante tiempo como para saberlo a ciencia cierta».

Anuncio