Seis posibles candidatos para ganar el Vincent J. McMahon Legacy of Excellence Award

Con el nuevo premio llamado Vincent J. McMahon Legacy of Excellence Award que se entregará esta noche en Monday Night Raw, han comenzado las especulaciones sobre el posible destinatario de la presea. A continuación, algunos de los probables candidatos para el premio:

6- BRUNO SAMMARTINOBruno Sammartino Legacy

Este miembro del Salón de la Fama WWE, por el simple hecho de haber llevado a la compañía sobre sus hombros por tantos años como Campeón Mundial de Peso Completo WWWF, debería ser la opción ideal, sobre todo porque representa la época de Vincent J. McMahon, y como campeón duró más que cualquiera de la etapa de McMahon Jr..

5- THE UNDERTAKERThe Undertaker Legacy

El luchador más leal de la era de Vince McMahon Jr. es el Undertaker, pues jamás ha abandonado la compañía desde que llegó y sigue activo hasta hoy, y nos ha dado un buen número de luchas históricas e innovadoras. Además, entregarle el premio podría ser el pretexto para iniciar su rivalidad de WrestleMania.

4- SHAWN MICHAELSShawn Michaels Legacy

Este miembro del Salón de la Fama ha acumulado como nadie luchas de cinco estrellas, luchas del año, las mejores rivalidades, además de prestarse como «conejillo de indias» para varias modalidad de lucha, como fue la primera lucha de escaleras en WWE ante Bret Hart (antes de la de WrestleMania X) o el primer Hell in a Cell con el Undertaker.

3- BRET HARTBret Hart Legacy

Otro miembro del Salón de la Fama y pilar para su época en cuánto a popularidad, pues fue, sin duda, el mejor luchador de su generación. Con méritos similares a los mencionados en el caso de Michaels, se merece un reconocimiento a su altura. Además, su mote de La Excelencia en la Ejecución queda perfecto para el nombre del premio.

2- LA AUTORIDADThe Authority Legacy

Pero también está la posibilidad de que no haya nada de qué emocionarse y el premio sea para el mismo Vince McMahon o para Triple H como una manera de calentar WresteMania, porque Triple H necesita ser visto como rudo odiado para la lucha ante Roman Reigns.

1- ROMAN REIGNSRoman Reigns Legacy

Claro que con la WWE actual haciendo todo lo posible por favorecer a Roman Reigns, podrían darle a él el premio, lo cual generaría uno de los abucheos más grandes de la época moderna.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon