Mientras que unos piensan en irse, otros piensan en quedarse, mientras que unos rechazan la oportunidad de firmar, otros la aceptan. WWE no puede contratar a todos los luchadores que querría pero cada cierto tiempo entran nuevos reclutas al Centro de Rendimiento, que hace que la actividad en Orlando no se detenga ni un solo momento, siempre recibiendo caras nuevas que buscan convertirse en Superestrellas.

En este caso hablamos de seis nuevos nombres que se presentaron recientemente en el WWE PC para empezar a entrenar. Algunos nombres les sonarán pues hemos hablado de ellos con anterioridad.

► Seis nuevos reclutas en el WWE PC

Para empezar tenemos que hablar de Jake Atlas, al cual empezamos a mencionar en relación al Imperio McMahon en octubre de 2019. Dave Meltzer fue quien confirmó que comenzaría a trabajar en el centro a primeros de 2020. Hasta ahora lo hemos visto en empresas como The Crash, Lucha Libre AAA Worldwide, Impact Wrestling, Ring of Honor o Pro Wrestling Guerrilla.

Seguimos con Mercedes Martinez, que esta misma noche debutará en NXT. A ella la hemos visto con anterioridad en el Imperio McMahon, trabajando en la propia marca amarilla en varias ocasiones en televisión, en dos ediciones del Mae Young Classic o una vez en Heat allá por 2006.

También se ha presentado en Orlando la ex peleadora de MMA Emily Andzulis, de quien hablamos apenas unas horas atrás afirmando que llega a WWE de la mano de The Rock, después de alzarse como la campeona de The Titan Games, el programa creado por la leyenda.

Los otros tres nombres no provienen de la lucha libre ni de ningún deporte de combate.

  • Anthony Francis: ex jugador de la NFL. Pasó por los New York Giants o los New England Patriots. Como curiosidad, también fue conductor de Uber.
  • Zechariah Smith: ex jugador de baloncesto en la Universidad del Estado de California.
  • Sidney Bateman: antigua miembro del Circo del Sol.
Hablamos de