Sigue conformándose la cartelera y luchas para el evento All In, que se celebrará el próximo 1 de septiembre en el Sears Center de Chicago Illinois.

Por el momento la cartelera cuenta con más de veinte luchadores, entre ellos, Kenny Omega, Cody, The Young Bucks, Kazuchika Okada, Nick Aldis, Marty Scurll, y Rey Mysterio, entre otras grandes figuras del circuito independiente.

La única lucha confirmada por el momento es el enfrentamiento entre Cody y Nick Aldis por el Campeonato Mundial Peso Completo de NWA. La cuenta oficial de All In en Twitter señaló la adición de una de las facciones más importantes en la actualidad en ROH. Además de la dura baja de Deonna Perruzzo.

All In sufre su primera baja

Hace algunas horas dicha cuenta anunció la lucha del excampeón peso completo IWGP, en la cual enfrentará a “El Villano” Marty Scurll, de esta forma se confirma la segunda lucha del evento.

La última vez que se vieron las caras fue el año pasado, en la cartelera de la final del Torneo Best of Super Juniors.

La lucha fue por equipos, el integrante de CHAOS hizo pareja con Gedo, mientras que, Scurll formó mancuerna con Kenny Omega. ¿Qué opinas sobre este combate pactado?, ¿Cuáles son tus expectativas sobre All In?

Hablamos de