Según Dave Meltzer, The Undertaker salió «muy tocado» de Royal Rumble (2017)

Junto con Goldberg, The Undertaker fue el hombre que más expectación levantó durante la Batalla Real del domingo, y su entrada al ring, precisamente confrontando a «El Mito», resultó el momento cumbre de la contienda. Del polo opuesto, tal vez su eliminación a manos de Roman Reigns fuese la decepción de la noche, por emplear un término bastante benévolo. Una década después, no pudo hacerse con el segundo Royal Rumble en su cuenta personal.

 

The Undertaker elimina a Goldberg en Royal Rumble (2017) – WWE

 

Saliendo desde el número 29, Taker se mantuvo casi 9 minutos sobre el ring y eliminó a cuatro Superestrellas: Sami Zayn, Baron Corbin, The Miz y Goldberg. Pero a nadie escapa que la forma física de «El Fenómeno» era, es, la peor de toda su carrera, y fue muy visible durante ese breve periodo de tiempo. Podemos afirmar con rotundidad que luce como un veterano en toda regla, y muchos han empezado a especular con su capacidad de mantener un combate formal en WrestleMania 33.

The Undertaker es eliminado por Roman Reigns en Royal Rumble (2017) – WWE

 

Dave Meltzer comentó ayer en la Wrestling Observer Radio algo que hace inquietar un poco al Universo WWE:

«Undertaker, salió muy tocado la pasada noche. Quiero decir, podías observarlo y comprobar que no estaba en forma, y tú sabes… la cadera. Tú sabes… No hay nada más que decir al respecto. Le quedan dos meses antes de WrestleMania. Pasó por cirugía. Y volvió muy pronto, creo que queda bastante claro. Pero tú sabes, era el momento, y tenían una historia que contar… y con la manera en que fue estructurado el combate no tuvo que hacer mucho esfuerzo. Pero incluso así, entre bastidores se le vio muy tocado. He aquí el quid de la cuestión». 

Como ya reportamos en SÚPER LUCHAS, Taker tuvo una intervención quirúrgica en octubre, y es a la que hace referencia Meltzer. Por entonces, las alarmas saltaron al publicarse unas fotos que dieron pie a confusiones macabras. Recientemente, se indicó que una nueva cirugía de reemplazo de cadera le espera, tal vez cuando se retire definitivamente de la lucha libre. Con una trayectoria de 30 años siempre al pie del cañón, exceptuando las últimas temporadas, parece lógico que el cuerpo ya le esté sugeriendo un parón definitivo.

The Undertaker en la Conferencia de Prensa de WWE WrestleMania 34 / WWE©
The Undertaker en la Conferencia de Prensa de WWE WrestleMania 34 / WWE©

 

Según los planes reportados, Reigns tiene muchas posibilidades de ser su rival en Orlando, aunque conociendo esta nueva información, ¿sería un rival propicio para mantener a salvo un cuerpo bajo mínimos? Suponemos que se le intentará reservar para muy contadas apariciones de aquí a abril, pues sigue siendo, a sus casi 52 primaveras, la joya de la corona de WWE. Seguiremos informando en SÚPER LUCHAS ante cualquier novedad en torno al estado físico de The Undertaker.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon