Siempre se han hecho apuestas de todo tipo y en lo que respecta a WWE suelen destacar las que sitúan a los favoritos de cara a un PPV. Precisamente en los últimos días hemos estado hablando de quiénes creen los apostadores que ganarán en TLC. Pero también de otras cuestiones relacionadas más bien con 2019.

Favorita para ganar la batalla campal de Royal Rumble

Y en esta ocasión hablamos también de lo que se avecina para el próximo año, en concreto de qué luchador conseguirá un título de acuerdo a quienes están apostando. Como siempre, uno de los grandes temas es qué sucederá con el Campeonato Universal, que ahora mismo está en manos de Brock Lesnar.

Hasta su reciente lesión todo indicaba que Braun Strowman sería el nuevo retador precisamente en Royal Rumble. No obstante, al tener que pasar por una cirugía no está claro si esto sucederá. Es decir, salvo que tenga otra lesión sí estará en el evento, pero habrá que ver cómo si no participa en el último PPV de 2018.

En espera de ver qué pasa tanto esta noche como el domingo y las siguientes semanas antes del primer show de pago del próximo año, en Sky Bet recogen que los apostadores creen que el gigante será campeón antes del 1 de enero de 2020. Además, lo tienen realmente claro con una probabilidad de 1/50.

Lo cierto es que no sería ninguna sorpresa que esto fuera así. No obstante, cabe mencionar que todavía es pronto para adelantar nada. Strowman aún no ha logrado ningún campeonato durante su carrera en WWE y parece que poco a poco se acerca hacia ese objetivo. Parece claro que será en 2019. Pero veremos qué pasa.

Porque aunque lo ganara en los próximos meses, para que se cumpla dicha apuesta tendría que aguantar el título el resto del año, o si lo perdiera ganarlo de nuevo. De momento, habrá que ver si se sitúa como retador al Campeonato Universal. Porque otros de sus compañeros también están en ese camino.

El codo de Braun Strowman no luce bien de cara a TLC

Hablamos de