Anuncio

¿Seguirá Jeff Jarrett con GFW tras su inducción al Hall of Fame?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hasta hace unos meses, Jeff Jarrett y WWE eran polos opuestos. "Double J", ligado en los últimos años a su propia empresa, GFW, o bien más recientemente a Impact Wrestling, buscó incansablemente posicionarse como una competencia a la grande del entretenimiento, como lo vino haciendo durante la última década y media, acercándose bastante por momentos y no tanto en otros.

Pero irónicamente, una recaída del múltiple veces Campeón Intercontinental, que condujo a su rehabilitación (auspiciada por la compañía Vince McMahon) restableció una relación de la que no hubieron indicios de recompostura durante más de 19 años. Se marchó con 32 años y hoy, a sus 50, entrará en el estrato de leyendas que es el Salón de la Fama WWE. Y para promocionar su ingreso en el privilegiado club, Jarrett habló con The Times-Picayuna sobre diversos tópicos de su carrera, dejando entre los más sobresalientes los siguientes puntos.

El estado de GFW y cómo se siente personalmente:

"Estoy trabajando en algunos proyectos internacionales ahora mismo. Sin lugar a dudas, estoy mejor de lo que he estado en años. Me siento genial. Y no sólo físicamente; mental, emocional y espiritualmente también. Estoy muy entusiasmado por el siguiente capítulo en mi vida. La escena independiente de la lucha libre tiene muchas oportunidades de crecimiento: Asia, África, Europa... todo alrededor del mundo".

Embed from Getty Images

Su recuerdo de Owen Hart:

"Todos tienen una anécdota cómica o alguna broma que contar sobre él, pero lo que quiero que la gente nunca olvide es el tipo de persona que era. La integridad. Era un padre y un marido genial. Un gran compañero, un gran par. Podía hacerte reír y podía hacerle frente a cualquiera en toda la industria. Teníamos una relación estrecha. Ambos éramos luchadores de segunda generación. El respeto que tengo hacia él y por lo que representaba... esa es la forma en que me gustaría que la gente lo recuerde y ese es el motivo por el que me gusta hablar de su legado".

La Guerra de los Lunes por la Noche:

"Era un gran momento para ser no solamente parte del negocio, además un fan. Tenías lucha libre cuatro noches a la semana y al menos un PPV al mes. Eran 12 por año en cada organización. Todo el talento y las estrellas que se crearon en los 90... en verdad fue un tiempo fabuloso... y fue antes de que aparecieran las redes sociales. Fue un momento realmente único en que la televisión por cable dominaba el panorama".

Cómo le comunicaron de su inducción:

"Fue un domingo por la mañana. Duró como 60 segundos. Fue sorprendente, muy surreal. Y poco después me invadió un sentimiento de gratitud y humildad. Mi familia ha estado en este negocio por tres generaciones, y el que reciba este honor... me siento muy agradecido por esta situación".

Embed from Getty Images

Sus luchas preferidas en WWE, WCW y TNA:

"(En WWE) tuve una serie de combates con Shawn Michaels, una serie de combates con Scott Hall y una serie de combates en parejas junto a Shawn frente a Kevin Nash y Scott que recuerdo con cariño. Esos fueron algunos de mis favoritos. (En WCW) tuve algunos encuentros con Booker T que están ahí arriba con algunos de mis preferidos. Pude hacer equipo con Ric Flair y Dusty Rhodes. Tuve enfrentamientos individuales contra Flair, Goldberg y Diamond Dallas Page. Y todos esos muchachos terminaron siendo miembros del Salón de la Fama. (En TNA) tuve a dos personas. Sting en 2006 y Kurt Angle, que sacó lo mejor de mí en una serie de luchas en 2010".

¿Qué les parecieron las declaraciones del 6 veces Campeón Intercontiental? ¿Quién creen que debería introducirlo en el Salón de la Fama WWE en dos semanas? Dejen sus opiniones en la caja de comenatarios.

Anuncio