Seguirá habiendo dos campeones en cada marca de WWE tras WrestleMania 38

WrestleMania 38 verá a Roman Reigns y Brock Lesnar luchar por la unificación del Campeonato Universal y del Campeonato WWE en un combate en el que el ganador se lo llevará todo. Esto está provocando que muchos especulen con la posibilidad de que llegue a su fin la división de marcas y exista un único Campeón Mundial en la compañía. No obstante, ese no es el plan actualmente de WWE.

Imagen promocional del Brock Lesnar vs. Roman Reigns de WrestleMania 38 – WWE

► El plan para después de Reigns vs. Lesnar

En el episodio más reciente del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer aclara que continuará habiendo dos marcas y dos Campeones Mundiales una vez la unificación se lleve a cabo.

“El trato aquí es que es un combate de unificación y por lo que me dicen, es la misma idea que la última vez que unificaron los títulos. ¿Recuerdas hace 20 años, hace 18 años cuando lo hicieron, y luego como una semana después le entregaron un cinturón a Triple H?

«Me dijeron que no es factible en el entorno moderno que cada marca, dadas las dos cadenas de televisión, no tenga un campeón. Entonces, este será un combate de unificación, y luego, no lo olvidarán, pero habrá dos campeones”.

Si uno de los dos luchadores se lo llevará todo podría pensarse que perderá uno de los títulos en algún combate después de magno evento. O en todo caso que uno de ellos desaparecerá para que la empresa cree uno nuevo. O traiga de regreso el Campeonato Mundial de Peso Completo. También habrá seguramente muchas personas que sientan que es innecesaria esta lucha si nada va a cambiar.

Imagen promocional del Brock Lesnar vs. Roman Reigns de WrestleMania 38 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon