Roman Reigns, el Campeón Universal, fue diagnosticado con COVID-19 a principios de este año, y eso trastocó el evento estelar de WWE Day 1 en el primer día de este 2022, y eso dio un vuelco total a los planes de cara a Royal Rumble que se llevó a cabo varias semanas después. Recordemos que durante el estelar de WWE Day 1, Brock Lesnar fue insertado en el combate por el Campeonato WWE y salió victorioso frente a Bobby Lashley, Seth Rollins, Kevin Owens y Big E.

- WWE RAW 28 de marzo 2022 | Rey Mysterio vs. The Miz.
- WWE NXT 29 de marzo 2022 | A-Kid vs. Cameron Grimes vs. Roderick Strong.
► WWE tendrá que buscar un atractivo para el siguiente WWE Day 1
La edición de este año de WWE Day 1 se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, y según el reciente Wrestling Observer Newsletter, habrá una segunda edición de este evento, el cual se llevará a cabo el domingo 1 de enero de 2023 nuevamente en Atlanta, donde esperan tener nueamente una buena taquilla.
“El segundo show de PPV de WWE Day 1 está programado para el 1 de enero nuevamente en Atlanta con la idea de que la ciudad lo celebre porque muchos turistas van a la ciudad ese día. No estoy seguro de si eso terminó funcionando o no. El espectáculo vendió 11 mil 213 boletos y 10 mil 300 pagados este año, pero eso fue con Brock Lesnar vs. Roman Reigns, el encuentro más grande posible de la compañía en la actualidad. Eso terminó sin suceder ya que Reigns dio positivo por COVID el día anterior o el día del espectáculo. Pero antes de que se anunciara el encuentro, tres semanas antes de la hora del espectáculo, solo tenían 5 mil 300 entradas vendidas.”

Sin duda, habrá que ver qué atractivo propondrá WWE para la edición del 2023, ya que Meltzer infirió que el encuentro entre Roman Reigns y Brock Lesnar —que al final no se dio— pudo ser el catalizador para el incremento en la venta de boletos, y es posible que este encuentro no se repita allí, considerando que ambos se enfrentarán este domingo en WrestleMania 38 con el Campeonato Universal y el Campeonato WWE en juego.