En agosto pasado, Seth Rollins y Becky Lynch anunciaron que están comprometidos, aunque es posible que todavía no hayan confirmado la fecha para su enlace matrimonial, dado su ocupada agenda, uno esperaría que esto se diera en el 2020, aunque seguramente tendremos novedades en este nuevo año.

Seth Rollins y Becky Lynch
Seth Rollins y Becky Lynch

► Más detalles de la relación entre Seth Rollins y Becky Lynch

El último documental ‘365’ que se transmitió por WWE Network se centró en la vida de Seth Rollins durante el último año dentro y fuera de un ring de WWE, incluida su relación con Becky Lynch. Al respecto, a principios de 2019, los fanáticos comenzaron a especular en las redes sociales sobre si las dos Superestrellas habían comenzado a salir después de que fueron fotografiadas juntas en múltiples ocasiones en eventos que no son de la WWE.

Lynch luego confirmó en mayo de este año que estaba en una relación con Rollins, lo que provocó que la WWE los programaran brevemente un equipo dentro del ring, y en agosto se reveló que ahora están comprometidos.

Hablando abiertamente sobre su prometida, Rollins dijo durante el documental que besó a Lynch por primera vez durante el fin de semana del Royal Rumble 2019, donde ambos ganaron sus respectivos encuentros.

“Todo empezó a ir bien con Rebecca hacia finales de enero. En realidad, la primera vez que nos besamos fue en el fin de semana del Royal Rumble. ¡Secreto poco conocido!»

El dos veces Campeón Universal agregó que no estaba seguro si estaba haciendo lo correcto al salir con Lynch, ya que habían sido buenos amigos durante varios años, pero era «bastante obvio» que quería estar con ella.

«Eso fue interesante porque la conozco desde hace mucho tiempo, nunca pensé en lo otro, y aun cuando comenzamos a salir como más que amigos, se sintió muy bien, pero también fue como, ‘Ah, quizás no deberíamos hacer esto’. Pero después de un par de semanas, era bastante obvio que no había forma de que terminara. Las cosas comenzaron a cambiar para mí«.

Seth Rollins y Becky Lynch

En el mismo documental, se reveló que Seth Rollins y Becky Lynch hicieron un viaje a Hawai y él ya había estado planeando la propuesta. El segundo día de dicho viaje, se fueron a tomar fotos de la puesta de sol y la playa estaba vacía, así que se arrodilló y finalmente le propuso matrimonio. Él bromea que ella probablemente huiría, pero igual quería darle un anillo. Él explica cuán increíble es ella y que ella es como nadie con quien él haya estado en su vida.

 

Hablamos de