Sean Waltman habla de su pelea con los Nasty Boys

Sean Waltman, también conocido como X-Pac, dos veces miembro del Salón de la Fama WWE, estuvo recientemente siendo entrevistado por Eric Bischoff en su podcast 83 Weeks. Allí aprovechó para recordar dos noches de peleas. Una en la que Scott Hall se golpeó con Jerry Sags de los Nasty Boys y otra pelea que él tuvo con Brian Knobbs.

«Fue en algún House Show en Louisiana. Se suponía que tenía que salir al ring para el final de la lucha. Por alguna razón, no salí. No me acuerdo, creo que simplemente no estaba prestando atención, no sé, el caso fue que fue mi culpa. Algo sucedió y Scott [Hall] arrojó una silla. Era una silla de plástico.

Brian Knobbs

► Sean Waltman y cuando se golpeó con los Nasty Boys

«Scott ya había molestado a algunas personas por golpearlas con una lata de pintura en aerosol o con un cinturón, y ya le había abierto la cabeza creo que a uno de los Nasty, así que tal vez ya estaban a la expectativa de que algo así volviera a ocurrir.

«Esa silla salió volando. Ni siquiera golpeó a Jerry [Sags], pero Jerry se enojó. Aunque podría estar equivocado, no recuerdo bien si lo llegó a golpear con la silla. No lo sé, lo que sé fue que no lo lastimó. Pero Jerry se enojó bastante y gritó y golpeó a Scott un par de veces. Su cara se hinchó un poco.

«Un par de noches después, me peleé con (Brian) Knobbs en un House of Blues Estábamos en Bourbon Street y Knobbs había estado molestándome desde que llegué allí. Finalmente dije: ‘Si me sigue jodiendo, lo voy a lastimar’. No quería hacerlo porque no me gusta pelear con la gente, pero, hombre, tienes un límite.

«Estábamos entrando a The House of Blues nuevamente y lo vi delante de mí. Y luego dije: ‘¡Dios mío!’ Porque, de la nada, vi que Hulk [Hogan] estaba en el escenario tocando el bajo, así que sabía que si Hulk estaba ahí arriba, pues Knobbs no se quedaba atrás. Le dije a Scott: ‘Intentemos colarnos por aquí para poder pasar sin que Knobbs me vea’.

«Y justo cuando pensé que la costa estaba despejada, de la nada, siento que alguien me agarra por la parte de atrás de mi cabeza. Mi cuello ya estaba jodido en este punto, me golpeó en la parte superior de la cabeza. Así que me di la vuelta y le solté un derechazo. Boom, cayó contra la barra.

«Y Jerry me vio cuando golpeé a Knobbs, así que me miró y luego me golpeó en la nariz. Yo le respondí y creo que o Scott Norton, o Big Show o DDP, alguno de ellos vino a romper la pelea. Fui y me limpié la nariz.

«Había un poco de sangre. Pero volví a House of Blues y hablamos y enterramos el hacha de guerra y nos tomamos una copa. Ni siquiera estaba bebiendo en ese momento de mi vida, pero me tomé una sola copa para enterrarlo todo y enterrar el hacha».

X-Pac

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon