Sean Waltman elogia la lucha entre Johnny Gargano y Aleister Black

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Johnny Gargano se reveló como el hombre misterioso que atacó a Aleister Black a las afueras de la Full Sail University, lugar donde se celebran los episodios de NXT.

Black regresó para enfrentar a Gargano en NXT TakeOver WarGames II. Fue uno de los mejores combates del evento, y en el mismo los dos hombre dieron lo mejor de si sobre el cuadrilátero. 

https://superluchas.com/resultados-nxt-takeover-wargames-2-17-11-18-inicia-la-carniceria/

Ambos sacaron a pasear lo mejor de su repertorio, buscando agenciarse el triunfo, pero solo uno podía ganar, y ese fue Black, quien de esta manera cobró venganza por el ataque.

A pesar de ello, Johnny Gargano mostró su nueva personalidad de rudo a la perfección, pues generó la reacción deseada contrario a las grandes ovaciones de cuando era consentido de los aficionados.

En el último episodio del podcast X-Pac 123660, Sean Waltman elogió a Johnny Gargano por su actuación en NXT TakeOver WarGames II. Además habló sobre la atmósfera detrás de escena en el evento.

"Dije: ¡Viejo! Lo que ustedes están haciendo ahora es tan vanguardista, que voy a dar un paso atrás y disfrutarlo. Quizá quitando algunas cosas anteriores y obviando otras, podemos decir que fue un combate tan impecable como lo mejor que puede verse en estos días. Acudí al evento y fue la lucha que más me gustó.

Sean Waltman elogia la lucha entre Johnny Gargano y Aleister Black 1"Estuve sentado hablando con Hunter antes de que comenzara el evento. Supe que iban a luchar Matt Riddle y Kassius Ohno, y le dije: 'Eso va a ser bueno. ¿Los has visto luchar entre ellos antes?'. Y me contestó: 'Sí, pero en realidad no lucharán esta noche', y con eso me dijo todo.

"Pero lo que hicieron me gustó. Me gusta la dirección que llevan con eso. A pesar de la derrota, fue algo extraordinario y sólo hará que aumente la popularidad de ambos".

Anuncio