Johnny Gargano se reveló como el hombre misterioso que atacó a Aleister Black a las afueras de la Full Sail University, lugar donde se celebran los episodios de NXT.

Black regresó para enfrentar a Gargano en NXT TakeOver WarGames II. Fue uno de los mejores combates del evento, y en el mismo los dos hombre dieron lo mejor de si sobre el cuadrilátero. 

Resultados NXT TakeOver: WarGames 2 (17-11-18) — Inicia la carnicería

Ambos sacaron a pasear lo mejor de su repertorio, buscando agenciarse el triunfo, pero solo uno podía ganar, y ese fue Black, quien de esta manera cobró venganza por el ataque.

A pesar de ello, Johnny Gargano mostró su nueva personalidad de rudo a la perfección, pues generó la reacción deseada contrario a las grandes ovaciones de cuando era consentido de los aficionados.

En el último episodio del podcast X-Pac 123660, Sean Waltman elogió a Johnny Gargano por su actuación en NXT TakeOver WarGames II. Además habló sobre la atmósfera detrás de escena en el evento.

«Dije: ¡Viejo! Lo que ustedes están haciendo ahora es tan vanguardista, que voy a dar un paso atrás y disfrutarlo. Quizá quitando algunas cosas anteriores y obviando otras, podemos decir que fue un combate tan impecable como lo mejor que puede verse en estos días. Acudí al evento y fue la lucha que más me gustó.

Sean Waltman elogia la lucha entre Johnny Gargano y Aleister Black 1«Estuve sentado hablando con Hunter antes de que comenzara el evento. Supe que iban a luchar Matt Riddle y Kassius Ohno, y le dije: ‘Eso va a ser bueno. ¿Los has visto luchar entre ellos antes?’. Y me contestó: ‘Sí, pero en realidad no lucharán esta noche’, y con eso me dijo todo.

«Pero lo que hicieron me gustó. Me gusta la dirección que llevan con eso. A pesar de la derrota, fue algo extraordinario y sólo hará que aumente la popularidad de ambos».

Hablamos de