Sean Waltman anunció que tiene el alta médica para volver a luchar

A tenor de tanto recurso de nostalgia a fin de elevar ratings por parte de todas las compañías luchísticas más mediáticas, no resultó extraño que a finales del pasado año, Sean Waltman ofreciera esta cronología de hechos con declaración de intenciones final.

«Tuve hepatitis C durante mucho tiempo. Di positivo cuando volví a TNA. Después de eso, no pude tener el alta competitiva de las comisiones atléticas en ciertos estados, así que TNA y WWE no podían tenerme en combates. Y yo haría algunos combates, nada serio, sin sangre ni nada por el estilo. Ahora estoy curado, gente.

«Sólo este año, no lo he dicho públicamente, me he gastado 100 mil dólares en tratamiento. Cada pastilla cuesta 1000 dólares, una por día. Y me siento genial. Algunos decían, ‘¿Cómo es que nunca vuelve?’ Esa era la razón.

«Ahora voy a recuperarme de mi rodilla. Tuve una lesión en el ligamento anterior cruzado, allá por 2008 más o menos. Voy a recuperarme, y en algún punto del año que viene, voy a ponerme otra vez en el mercado, me quedan algunos combates más. Todo el mundo cree que tiene un recorrido más en ellos. Pues tendrá que ser un esprint.

«Podría tener un calendario regular, pero no sé si quiero. Probablemente me quede una media docena de combates intensos. Cuando me hice la lesión en el ligamento, tuve combates muy buenos, incluso con la lesión. Sólo quiero recuperarme, no es que no pueda disputar combates con ella. Pero si voy a tener un último recorrido, quiero estar recuperado».

Apenas un par de meses después, el también llamado X-Pac se puso como objetivo estar listo para el Royal Rumble de 2022 y ya en abril, incluso retó a Sami Zayn a un combate en la próxima entrega de SummerSlam.

© WWE

 

► Sean Waltman oficializa su retorno

Y llegamos al día de ayer, en el que Waltman apareció como invitado de ‘WWE’s The Bump’ para confirmar la noticia.

«La cosa va genial, mi cirujano me ha dado luz verde. Me dio luz verde para volver al ring. Voy a ponerme cada vez en mejor forma. Estaré listo al comienzo del próximo año en caso de mi teléfono suene».

Un reto lanzado por WWE al que se apunta Corey Graves (otro veterano que podría volver a competir en breve).

Waltman, de 49 años, disputó su último combate bajo el Mark Hitchcock Memorial SuperShow de la WrestleCon de 2019, derrotando a la facción independiente Revolt!, al lado de Jushin «Thunder» Liger y Hurricane Helms. Para hablar de su última lucha en WWE hay que remontarse al episodio de Raw del 8 de julio de 2002, bajo una lucha de sextetos junto a Eddie Guerrero, Chris Benoit, Kevin Nash y Big Show (Paul Wight), venciendo a Goldust (Dustin Rhodes), Booker T, RVD, Bubba Ray Dudley (Bully Ray) y Spike Dudley.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon