Sean Strickland se burla de Robert Whittaker: Estás 0-3

El campeón de peso medio de la UFC, Dricus du Plessis, se enfrentará al antiguo poseedor del título, Israel Adesanya, en el evento principal del UFC 305 del mes que viene. Sean Strickland y Robert Whittaker están a la espera del ganador de la próxima pelea por el título.

Strickland, solo unos días después de derrotar a Paulo Costa en el UFC 302, insistió en que no tiene intención de pelear con otro peso medio mientras tanto. Rechazó públicamente un enfrentamiento con Whittaker, que está codo con codo con él en la lucha por el título.

Después de que Whittaker acabara con Ikram Aliskerov en el UFC Arabia Saudí, algunos piden que Whittaker consiga la próxima oportunidad por el título frente a Strickland.

► Sean Strickland se reafirma en su decisión de esperar una oportunidad por el título.

En un reciente tuit, Strickland se burló de la posibilidad de que Whittaker obtenga la próxima oportunidad por el título de peso medio.

«La idea de que Whittaker obtenga una oportunidad por el título antes que yo es jodidamente salvaje…». Strickland tuiteó. «Hermano, estás 0-3… Con una parada, ja, ja. Hermano, estás 0-3… Con una parada, ja, ja, ja. Yo vencí a esos dos cabrones, ja, ja, ja. ¡¿Importan los rankings?! Haz lo correcto, UFC».

La victoria de Strickland sobre Costa fue una buena actuación de rebote después de caer ante Du Plessis por decisión dividida en el UFC 297. La pelea fue la primera defensa del título de peso medio por parte de Strickland, después de dar la gran sorpresa contra Adesanya en el UFC 293.

Robert Whittaker

Whittaker, al igual que Strickland, se recuperó muy bien después de una sorprendente derrota en el octágono. Perdió ante Du Plessis en el UFC 290, antes de su victoria sobre Aliskerov.

Strickland ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas desde las derrotas consecutivas ante Alex Pereira y Jared Cannonier en 2022. Antes de la victoria por el título contra Adesanya, Strickland logró impresionantes victorias sobre Nassourdine Imavov y Abus Magomedov.

Strickland y Whittaker son sin duda los dos principales contendientes en la división de peso medio detrás de Adesanya y du Plessis. Mientras ambos esperan otra posible oportunidad por el título, Strickland está redoblando su espera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon