Sean O’Malley sobre enfrentarse a Petr Yan: «Así es como se crean las superestrellas»

Por | |

En UFC 280, Sean O’Malley enfrentará, por mucho, la mayor prueba de su carrera cuando pelee contra el ex campeón de peso gallo Petr Yan en una pelea destacada en la cartelera principal. Es un gran paso adelante en la competencia para O’Malley, pero él cree que tiene muy pocas desventajas y podría establecerlo como una estrella trascendente en el deporte.

“Es difícil no verlo así. Realmente no quiero que esa sea mi forma de pensar al entrar en esta pelea, ‘Bueno, si pierdo, pierdo ante el número 1’. Aunque eso es lo que es. Pero solo creo en crear estos momentos poderosos, estos momentos mágicos, y creo que así es como se crean las superestrellas. Salgo y almidono a Petr Yan, el 22 de octubre en Abu Dhabi, eso es enorme. Así es como nacen las superestrellas y siento que esta es una pelea perfecta en mi carrera. Momento perfecto, oponente perfecto. Es solo mi momento de salir».

Estoy entusiasmado con la oportunidad y creo que aprovecharé la oportunidad. Creo que cuanto más alto sea el nivel contra los que peleo, mejor ‘Suga’ obtendrán. No he podido mostrar mis verdaderas habilidades de MMA dentro del octágono. Realmente pensé que Pedro [Munhoz] iba a ser el que me lo sacaría. No lo fue, obviamente. Así fue como fue, pero creo que Petr es el tipo para ver lo bueno que soy realmente”.

O’Malley ya es uno de los peleadores más populares en el UFC, pero aún no ha tenido un éxito dentro de la jaula acorde con su estrellato. A «Suga» se le dio la oportunidad de abrirse camino entre los 10 primeros a principios de este mes cuando se enfrentó a Pedro Munhoz en UFC 276 , pero la pelea terminó en no contest luego de un pinchazo en el ojo de O’Malley.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x